Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El nuevo proyecto del Benferri está casi listo
Hidrosalud 2016 690×90

El nuevo proyecto del Benferri está casi listo

El conjunto alicantino ha modificado su plantilla con una nueva alta y una baja inesperada y, a falta de ver si realizan algún fichaje más de última hora, su nuevo proyecto está casi preparado para la nueva temporada 2015/16. Fotos: Benferri CF

El Benferri CF se ha puesto las pilas durante el mercado veraniego y, tras las últimas novedades en su plantilla, tiene el nuevo equipo prácticamente listo para el inicio de la temporada. El conjunto de la Vega Baja del Segura se ha renovado por completo —salvo por la continuidad del defensa Pelu— y ha realizado nada más y nada menos que 19 fichajes, siendo el último de ellos el del centrocampista Roberto Garre Jara (en la foto principal), un futbolista procedente del AD Alquerias de la Tercera División murciana.

El nuevo jugador se convierte en el séptimo hombre para la medular del técnico Fran Rodríguez tras la baja inesperada del mediocentro Momo, que había llegado al club recientemente desde Callosa, por lo que el club benferrejo cuenta con los siguientes 20 futbolistas para el inicio de la nueva campaña: los porteros Javi Tur (Callosa) y Ramón Fenoll (Redován); los defensas Pelu, Parri (Callosa), Raúl Jara (Plus Ultra), Salva (Callosa), Álex Belén (Callosa) y Santi Silvar (Montecasillas); los centrocampistas Silo (Cox), Rafa Canales (Cox), Álex Monera (Callosa Juvenil), Mati (Benidorm), José Mas (Callosa), Parri II (Santomera) y Roberto Garre (AD Alquerias); y los delanteros Domene (Benidorm), Gonzalo (Callosa), Álex Marín (Callosa), Nacho (Callosa) y Abraham (Crevillente). 

Una lista de jugadores que comenzaron la pretemporada el pasado lunes 27 de julio y que ayer disputaron su primer encuentro amistoso, en el que empataron a cero goles contra el Crevillente, de Tercera División. El club alicantino, por lo tanto, ya ha comenzado la puesta a punto para la nueva temporada, una preparación con la que esperan lograr el objetivo de conseguir una permanencia más tranquila que en la última campaña. Un reto que esperan conseguir en la liga y para el que se pondrán a tono disputando los siguientes encuentros amistosos:
29 de julio: Benferri 0 – 0 Crevillente
1 de agosto: Jove Español – Benferri
5 de agosto: Benferri – Imperial de Murcia
7 de agosto: Benferri – Churra
12 de agosto: Redován – Benferri
18 de agosto: Benferri – Los Garres
22 de agosto: Torrevieja B – Benferri
25 de agosto: Molina – Benferri
27 de agosto: Benferri – Bigastro
29 de agosto: Benferri – Montecasillas

En otro orden de cosas, el Benferri CF ha puesto en marcha la venta de merchandising de productos del club, una nueva iniciativa que han lanzado con la adquisición de camisetas personalizadas del equipo por un precio de 15 euros y cuya gestión se puede realizar a través de las redes sociales del Benferri o poniéndose en contacto con la directiva del club.

Por último, se adjunta a continuación una imagen con las últimas novedades del Benferri CF. De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: el renovado Pelu; y los fichajes Mati, Nacho, Antonio Fenoll, Parri II y Abraham, destacando que ya informamos de todos ellos en la última noticia del Benferri CF. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

albaterabenferri

Un motivado Albatera se impone al Benferri en El Calvario

Jornada 10.- Albatera C.F. 2: Benferri C.F, 0. El Albatera se impuso en El Calvario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *