Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / El ‘nuevo’ proyecto del Horadada se mantiene en vilo
Hidrosalud 2016 690×90

El ‘nuevo’ proyecto del Horadada se mantiene en vilo

El conjunto alicantino tiene previsto dar continuidad al bloque pero se encuentra a la espera de la formación del nuevo Gobierno de la localidad para comenzar a tomar decisiones.

 
Conseguir la permanencia sin sufrir tanto como esta temporada que acaba de echar el cierre. Esa es la idea que ronda por la mente de la Unión Deportiva Horadada desde el momento en el que el terminaron el pasado 23 de mayo una campaña un tanto irregular, aunque por fortuna con final alegre, pues los 40 puntos cosechados (10-10-14) le permitieron mantenerse una temporada más en la Preferente valenciana. Sin embargo, los contratiempos que han tenido que atravesar los de la Vega Baja del Segura a lo largo de este curso 2014/2015 les han servido de aviso para la próxima edición del campeonato doméstico, ya que buscarán reaccionar de forma más rápida y contundente a los problemas de lesiones y bajas inesperadas, como la del técnico Antonio Pedreño a mediados de marzo.
 
Y es que esta temporada no ha sido nada fácil para el Horadada. De hecho, el equipo, cuya plantilla cambió prácticamente por completo a comienzos de verano, ha tenido que efectuar un sobresfuerzo para cumplir el objetivo, la salvación, pues la adaptación se les atragantó en exceso al comienzo de campaña –arrancando con una severa derrota a domicilio frente al Benidorm por seis a uno-. Sin embargo, y después de que la entidad se pusiese el mono de trabajo en el último tramo de curso para reforzar las posiciones más mermadas de la plantilla, el equipo ganó en solidez para así sellar la permanencia con su triunfo ante el Pinoso (0-2).
 
Pese a esta situación, el sabor que se le queda al Horadada es agridulce, ya que confiaban en haber estado más arriba esta campaña, sobre todo cuando venían con progresión ascendente de los cursos pasados, pero sus limitaciones económicas finalmente fueron un gran escollo para ello. De hecho, la economía es de nuevo el tema más candente a día de hoy del club, pues de momento la entidad, que quiere mantener la continuidad del bloque con su presidente José María Pérez a la cabeza, se encuentra sin poder efectuar ningún movimiento en el mercado –renovaciones, bajas, fichajes- debido a que están a la espera de que el nuevo Gobierno de la localidad se forme para conocer de esta manera su margen de actuación, por lo que hasta mediados de este mes de junio no se empezaran a conocer los movimientos pilareños.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

horadada

El Horadada fue a remolque y no pudo salvarse

Las ilusiones del Horadada de seguir en Preferente se enterraron definitivamente la pasada jornada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *