Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El ‘nuevo’ Ribarroja empieza por dos futbolistas importantes
Hidrosalud 2016 690×90

El ‘nuevo’ Ribarroja empieza por dos futbolistas importantes

El Ribarroja, que esta temporada presentará novedades tanto en la directiva como en el cuerpo técnico, ha hecho oficial los dos primeros nombres que se vinculan a su plantilla para el próximo curso, renovando a uno de sus capitanes y recuperando a un defensor. Fotos: Ribarroja CF

 
Muchas novedades se esperan en el Ribarroja CF después de su descenso a Preferente, la despedida de José Reig y la no continuidad de Carlos Luque en el banquillo. Las primeras de ellas se confirmaron el pasado fin de semana tras la Asamblea en la que Gustavo Navarro fue nombrado nuevo presidente para posteriormente anunciar que Alejandro San Isidro será el entrenador justo después de colgar las botas defendiendo los intereses del CD Cheste en la campaña recién concluida.
 
El siguiente paso ha sido el anunciar al cuerpo técnico que acompañará al mencionado Alejandro San Isidro (en la parte derecha de la foto superior), contando con la ayuda de Carlos Leal como preparador de porteros, Javi Velasco como segundo entrenador, y Diego Espinosa como preparador físico (todos ellos en la foto posterior).
 
 
A continuación está siendo el turno de la plantilla, empezando por renovar a uno de los futbolistas más destacados de las últimas temporadas, Manu Moreno (en la parte izquierda de la foto superior), un polivalente jugador que puede ocupar prácticamente cualquier posición en el campo y que seguirá siendo uno de los capitanes y referentes del vestuario, contando con una destacada experiencia en Tercera.
 
Por otra parte, también se ha confirmado la primera alta, reforzándose con un futbolista al que conocen a la perfección en la entidad, ya que se han hecho con los servicios del defensa Chema Navarro (en la parte izquierda de la foto inferior), quien vuelve al Ribarroja CF tras su paso por el CD Cheste, destacando que hace dos temporadas, con los ‘rojillos’, disputó una treintena de partidos en Tercera División.
 
 
Estos son los primeros nombres que se ligan a una plantilla en la que la intención es la de apostar por futbolistas de la casa que fomenten el desarrollo de la escuela de fútbol base, pasando posteriormente a reforzarse con varias caras nuevas que ayuden al equipo a poder pelear por los puestos de arriba para así estar en la Preferente de paso, aunque sin obsesionarse por el ascenso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30575648832_afcaae8606_o

Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña

Jornada 11.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1. Tres nuevos puntos que se le escaparon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *