Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / El Nules incorpora a Jaume Oller
Hidrosalud generic 690×90
WhatsApp Image 2017-01-13 at 09.20.29

El Nules incorpora a Jaume Oller

El equipo de la Plana Baixa se refuerza en la línea de retaguardia con el objetivo de escapar de la quema del descenso. Analizamos la incorporación en el equipo del Noulas y contextualizamos su situación deportiva.

Jaume Oller (en el centro de la fila superior) ha sido anunciado como fichaje del Nules. El lateral zurdo, aunque también puede ocupar otras posiciones en el campo, compitió la pasada temporada en el Sagunto FB del Grupo II de Primera Regional, en aquel momento rival del equipo nulense. No obstante, Jaume Oller, que actualmente se encontraba sin equipo pero ligado al fútbol ya que es entrenador en la cantera del Villarreal, acumula experiencia en Regional Preferente, no en vano defendió las camisetas del Ontinyent B o Discóbolo en esta categoría, además de en Tercera, donde ha jugado en equipos como el Ribarroja, Juventud-Barrio del Cristo o At. Saguntino. El zaguero, con residencia en el Puerto de Sagunto, se encontraba ligado a la provincia de Castellón, concretamente a Villarreal por motivos labores, tal y como hemos mencionado, de ahí que tenga disponibilidad para competir con la disciplina nulense.

Con este fichaje, y teniendo en cuenta que el defensa ex del Club La Vall Juvenil, Carlos Miravet, ha causado baja, el equipo de Manu Navarro maneja una plantilla formada por los porteros Javi Quirós, Kian (Vall de Uxó Juvenil) y Álex Salvador (Onda); los defensas Pedro Pablo Navarro, Eloy, Hugo Escribano, Kiko Balaguer, Juanlu, Paquito, Pablo Fortea (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Javi Font (CD Almazora B), Abel García (Juvenil) y Jaume Oller (sin equipo); los centrocampistas, Sergio De La Fuente, Rubén Martínez, Luis Ripollés “Ripo”, Jordi Salmerón (Club La Vall) y Carlos Grau (Benicàssim), Dani Girón (Unión Ceares de Oviedo), Alberto Ferrer (Juvenil); y los delanteros, Salva Calduch, Bicicleta, Cristian Ferrer, Xuso (Alcalà) y Antonio Lázaro (Onda).

Con todo, el Nules ocupa la decimosexta posición en la tabla clasificatoria con 15 puntos (3V-6E-7D) con 15 goles a favor y 32 dianas encajadas. Estos números sitúan a los del Noulas en zona de descenso a Primera Regional, principal objetivo a evitar en su regreso a Regional Preferente. No obstante, los rojillos tienen los mismos puntos que Albuixech y El Puig, éstos fuera de la zona roja, con lo que tiene la permanencia a tiro de piedra. No en vano, se metió en las arenas movedizas en la última jornada al caer goleado en el José Claramunt de Puçol.

Este fin de semana, los de Manu Navarro se desplazan hasta Loriguilla, domingo 17:00 horas, donde se enfrentarán a un rival directo por eludir el descenso de categoría, el Huracán. Los castellonenses afrontan el choque “concienciados en sacar los tres puntos después del batacazo en Puçol, de momento sin bajas ni por lesión ni por sanción. Empieza la segunda parte de la competición y ya no hay vuelta atrás, hay que morir en cada partido”. Los valencianos tampoco guardan mejor recuerdo de la última jornada, pues perdieron en casa encajando una goleada de la UDE y están a solo dos puntos de su rival. Cabe destacar que el Nules ya tiene fecha y hora para el duelo ante el Castellón B aplazado por las lluvias el pasado 17 de diciembre, el choque se celebrará el próximo miércoles 1 de febrero a partir de las 20:00 horas. 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

IMG_5137

Suerte dispar para los equipos de la Comunitat en el sorteo de la Copa del Rey

El sorteo de las dos rondas iniciales de la Copa del Rey, ambas a partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *