Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / El Nules mantiene la esperanza gracias al doblete de Bici
Hidrosalud 2016 690×90

El Nules mantiene la esperanza gracias al doblete de Bici

Jornada 31.- CF Nules, 3; Club La Vall, 0
 
El conjunto local de la Plana Baja logra una importantísima victoria gracias al doblete de Bici en los primeros ocho minutos de juego. Los visitantes, se quedaron hasta con tres hombres menos sobre el terreno de juego, fruto de ello, llegó la sentencia local en el 90. 

 
Comenzó la primera parte y casi sin poder coger asiento llegó el primer gol, obra de Bici en el minuto 3; Juanlo metió un pase en profundidad al que Bici llegó antes que David Pérez, el guardameta de La Vall, por lo que consiguió superarle para hacer el primer gol. Cinco minutos después, el Nules aumentaría su ventaja. Nuevamente fue Bici, que aprovechó un error defensivo para anotar el segundo de la mañana y de su cuenta particular. El Club La Vall, que salió un poco dormido, tuvo ocasiones para al menos irse al descanso con una mínima diferencia, pero primero Hugo bajo palos y poco después el guardameta Javi, hicieron que esa ventaja siguiera intacta. 
 
Tras el paso por los vestuarios, la segunda parte tuvo más expulsiones que fútbol, ya que los visitantes se quedaron hasta con tres hombres menos. Primero fue Pradas, que no avisó de su sustitución al colegiado, siendo amonestado con tarjeta amarilla y poco después le expulsó por una falta. El próximo fue Sos, que tras tener una cartulina amarilla, se enzarzó con Bici, expulsándolo el colegiado también por doble amonestación. Y la tercera y última expulsión vino tras ser un gol anulado a Chepi, que protestó la acción ya que el consideró que no había hecho falta al portero, y el árbitro le expulsó con roja directa. Con tres hombres más, el Nules hizo el tercer gol, obra de Antonio en el minuto 90; jugada de Salva por la banda, tenía todo el carril libre y no dudó en subir, centró el cuero y Antonio la empujó a placer para colocar el 3-0 final. 
 
Con este resultado, el CF Nules sigue antepenúltimo aunque con 31 unidades, a dos puntos de manera provisional del ‘play-out’ y de la salvación, y su próximo rival será el CD Benicarló. Por su parte, el Club La Vall se coloca undécimo con 37 puntos, a tan solo cuatro de caer en el ‘play-out’ y a seis del descenso directo, mientras que medirá fuerzas frente a un CF Torreblanca que está muy necesitado de puntos.
 
Ficha técnica
 
CF NULES: Javi, Eloy, Hugo, Pedro Pablo, Salmerón, Juanito (Cristian, min. 90), Ripo (Salva, min. 76), Juanlu, Antonio, Sergio (Eric, min. 89), Bici (Canuto, min. 84). 
 
CLUB LA VALL: David Pérez, Iñaki, Sos, Pedrito (Sapiña, min. 65), Calvo, Collado, Casino (Pradas, min. 45), Chepi, Ros (Huerta, min. 27), Peris, Jaume (Óscar, min. 61).
 
GOLES: 1-0, min: 3, Bici. // 2-0, min: 8, Bici. // 3-0, min: 90, Antonio. 
 
ÁRBITRO: Sr. Sánchez Bonache, asistido en las bandas por Alberola Elena y Moncho Esteban. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Antonio (min. 6), Juanito (min. 10), Salmerón (min. 11), Hugo (min. 14), Ripo (min. 63), Bici (min. 75) y Javi (min. 86), así como a los visitantes Sos (min. 6 // 75), Pradas (min. 46 // 51), David Pérez (min. 56), Calvo (min. 68). Expulsó con roja directa a Chepi (min. 77) y con doble cartulina amarilla a Sos (min. 6 // 75) y a Pradas (min. 46 // 51).  
 
INCIDENCIAS: 120 espectadores en el Estadio Noulas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Manolo Navarro: “En el Nules estamos convencidos de que vamos a lograr el objetivo”

El Nules, tras haber cambiado de entrenador, y pese a no estar en una dinámica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *