Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / El Nules mantiene un hilo de esperanza
Hidrosalud 2016 690×90

El Nules mantiene un hilo de esperanza

Jornada 33.- CF Nules, 4; CD Massamagrell, 0

El futuro del Nules se decidirá en la última jornada, pese al triunfo de esta tarde ante el Massamagrell. Su continuidad en la categoría, depende de un Torreblanca que esta semana tampoco ha fallado.

Pese a la victoria, la incertidumbre rodea el futuro del Nules en Regional Preferente. Una categoría a la que lleva afiliado desde hace un cuarto de siglo y en la cual confía seguir la próxima campaña. El equipo se mantiene a un punto del play-out, después de que el Torreblanca, su único rival en la lucha, haya ganado su partido ante el Benicarló (2-0).

El Nules ha sido el claro dominador del encuentro, ante un Massamagrell que ya descendido apenas ha mostrado resistencia. Los visitantes han salido con una línea defensiva muy adelantada, lo que ha aprovechado bien el conjunto local para aproximarse con peligro al área de Víctor. A los quince minutos llegaba el primer gol, tras una buena acción individual de Ripollés.

Pocos minutos después, el juvenil Héctor, que debutó hace una semana ante el Benicarló, se estrenaba como goleador en la categoría, tras un cambio de orientación de Juanlu que Ferrer centra para que el canterano logre el segundo. El Massamagrell faltó de intensidad y motivación apenas tuvo opciones durante el primer acto.

El paso por los vestuarios le sentó mejor a los de Jorge Palomo. Un rechace en la frontal, tras un saque de esquina, lo aprovecha Eloy para establecer el 3 a 0. Sentenciaba el choque Salmerón, tras una buena asistencia de Sergio. Quedaban veinte minutos por delante y pese a que el Nules contó con más ocasiones para marcar, el electrónico ya no se movió.

Ficha técnica

CF Nules: Javi, Pedro, Hugo, Eloy, Ripollés (Eric, 82’), Juanlu, Salmerón, Sergio (Cristian, 67’), Ferrer (Canuto, 77’), Vicente y Héctor (Montoliu, 61’).

CD Massamagrell: Víctor, Romero, Adrián, Lázaro, Borja, Carrión (Aitor, 52’), Tomás (Josete, 46’), Álex, Peru, Cristian y Pascu.

Goles: 1-0 (15’) Ripollés; 2-0 (21’) Héctor; 3-0 (53’) Eloy; 4-0 (65’) Salmerón.

Árbitro: Ángel Palomares Collado. Amonestó al local Héctor; y a los visitantes Romero y Pascu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovalldeuxonules

Resumen del encuentro entre la UD Vall de Uxó y el CF Nules

Jornada 12.- UD Vall de Uxó, 2; CF Nules, 3. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *