Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / El Nules no termina de adaptarse en su regreso a la Preferente
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Nules no termina de adaptarse en su regreso a la Preferente

El Nules, que ha vuelto esta temporada a Preferente, no acaba de amoldarse a la competición en lo que llevamos de calendario, le está costando obtener buenos resultados, incluso tras optar por un cambio de entrenador.

Uno de los equipos que volvía a la Preferente tras haber logrado el ascenso parece que no está teniendo la adaptación más adecuada a la competición. El CF Nules solo ha logrado una victoria esta temporada, hace ya nueve jornadas y fue ante El Puig, que actualmente es el farolillo rojo de la clasificación. El equipo castellonense ocupa la decimosexta posición en la clasificación con 9 unidades (1V-6E-4D).

Eso sí, en las últimas semanas ha encadenado tres jornadas consecutivas puntuando, cosechando tres empates ante el Alqueries, Burriana y Albuixech (Vídeo-Resumen), pero eso no está siendo suficiente como para abandonar los puestos de descenso, contando con los mismos puntos que el equipo que delimita la permanencia, precisamente su último rival, con quienes firmaron tablas pese a ir ganando 2-0. No hay que olvidar que el objetivo del club no es otro que lograr la salvación.

Cabe recordar que para intentar combatir esta negativa situación el club decidió tomar la decisión de rescindir el contrato al técnico Paco Saiz, y darle las riendas del equipo a Manuel Navarro, con una dilatada experiencia dentro del club, cosechándose desde entonces 3 empates y 1 derrota. Desde el club, creen que lo que está faltado hasta el momento al equipo viene marcado en los pequeños detalles: “Falta un poco más de suerte y tranquilidad en los últimos minutos, para amarrar las victorias. Recordar además que hay algunas bajas importantes en la parte delantera”.

De cara al encuentro del próximo fin de semana, el Nules se medirá al Vall de Uxó como visitante el sábado a las 16:00 horas. El técnico, que está buscando en el mercado reforzar la plantilla, siempre dentro de las posibilidades del club, no podrá contar con Bici y Eloy, que están lesionados. Desde el club, en referencia al próximo encuentro, creen que es “importante conseguir la victoria para confirmar las buenas sensaciones y olvidar el palo que supuso el empate del Alqueries en el min 98”. Por su parte el Vall de Uxó ocupa la decimosegunda posición en la clasificación con 13 unidades. El equipo llega a este choque tras encajar una derrota ante el Acero.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *