Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / El Nules pierde a un jugador importante en un momento decisivo
Hidrosalud 2016 690×90

El Nules pierde a un jugador importante en un momento decisivo

Si la situación por la que pasan los castellonenses ya es de por sí complicada, ahora se ha visto mucho más agravada con la lesión de Toni Lázaro (en la foto), con el que hemos hablado para repasar la actualidad del equipo y saber cómo se encuentra. Foto: CF Nules

Duro golpe para el Nules en plena lucha por la permanencia. Antonio Lázaro Heredia (02/02/1992, Alemania) estará alejado de los terrenos de juego alrededor de seis meses, tras sufrir un esguince colateral externo de primer grado y una rotura total del ligamento cruzado anterior, hecho que ha propiciado que el jugador tenga que pasar por quirófano. “Me siento fatal. Todavía estoy asimilando lo ocurrido, no me lo creo. Ya lo viví una vez en la otra rodilla y ahora, me toca volver a empezar la historia”, afirmaba el futbolista.

Su equipo, el cual le ha deseado una pronta recuperación y le han dado ánimos, no pasa por su mejor momento, pues ocupa la antepenúltima plaza con un total de 31 puntos, a dos de distancia con respecto al Torreblanca, plaza de ‘play-out’, y a cinco de la salvación: “La temporada está siendo muy complicada en general. La plantilla no se merece estar donde está pero los resultados no nos acompañan. El equipo ha fallado cuando tenía que sacar puntos para seguir hacia delante, por lo que se podría decir que no hemos cumplido con los deberes”, aseguraba.

Ahora los de la Plana Baixa han conseguido sumar en dos choques consecutivos: “El equipo ha entrado en una buena dinámica y está convencido y con confianza de que vamos a salir del pozo. Lo importante es que hay que ganar, sea como sea y esté quien esté”, declaraba a Golsmedia.

Para su próximo partido, que será el domingo a las 16:30 horas en feudo visitante frente el Benicarló, el técnico no podrá contar ni con el ya mencionado Toni y ni con Juan Vilar por sanción. “A mis compañeros me gustaría decirles que den todo lo que tengan, que es mucho, y que salven a nuestro conjunto y lo dejen en Preferente, categoría que se merece este club. La afición tiene que acudir al campo para apoyar al equipo y darle ánimos, porque los tres partidos que quedan son una gran final para todos, por lo que los hinchas son un elemento crucial para alcanzar nuestro objetivo”, animaba. Por último, se ha mostrado gratificado con las personas que le han apoyado en este duro trance: “No me gustaría despedirme sin dar las gracias a todo el mundo que me ha enviado mensajes de apoyo porque sin ellos esto sería más difícil de llevar”, sentenciaba.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Manolo Navarro: “En el Nules estamos convencidos de que vamos a lograr el objetivo”

El Nules, tras haber cambiado de entrenador, y pese a no estar en una dinámica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *