Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / El Nules se lleva la victoria de La Pedrera
Hidrosalud 2016 690×90
elpuignules

El Nules se lleva la victoria de La Pedrera

Jornada 2.- El Puig CE, 1; CF Nules, 2.

El conjunto rojillo se llevó la victoria de La Pedrera de El Puig en el enfrentamiento ante otro equipo recién retornado a Preferente. Dos goles de bella factura del delantero Cristian Ferrer otorgaron los tres puntos a los del Noulas. Foto: El Puig CE.

El Puig CE y CF Nules, recién regresados a la máxima categoría regional, venían de empatar a uno en la jornada inaugural, los de L’Horta en el campo del Vall de Uxó y los castellonenses en su feudo ante el Huracán. Retornaba, así pues, el fútbol de Preferente a las magníficas instalaciones de La Pedrera.

Tras un inicio igualado, el Nules golpeó primero en el marcador al cuarto de hora de partido. Después de una triangulación al borde del área, Cristian Ferrer se inventó desde fuera del área un disparo que entró por la escuadra de la puerta de Maeso. Los locales intentaron reponerse al gol en la primera mitad, pero sin acierto en los últimos metros. Antes de llegar al descanso, el árbitro anuló un gol al visitante Ripo por posición de fuera de juego.

En la reanudación, el conjunto de El Puig logró neutralizar la ventaja foránea y lo hizo por medio de Isaac en el 58, que terminaba de entrar en el terreno de juego. A pesar del empate, el equipo nulense siguió muy serio en sus líneas y de inmediato volvió a tomar la delantera en el partido con otro gran gol de Cristian Ferrer, que recepcionó un balón largo y, tras un control y regate perfecto, superó al cancerbero local en el minuto 62. Doblete del delantero del Nules y, con el 1-2, los visitantes Salmerón y Grau perdonaron sendos uno contra uno delante del portero de El Puig.

En definitiva, el Nules logra su primera victoria en su retorno a Preferente, suma cuatro puntos y la venidera jornada recibirá al Alcalà. Por su parte, El Puig, que venía de empatar en un difícil campo como el del Vall de Uxó en el primer partido, no tuvo un buen estreno en su campo de La Pedrera y el próximo fin de semana visitará al Roda.

Ficha técnica

El Puig CE: Maeso, Rubén Lenz, Alberto (Pablo Bellot, 46’), Sammi, Raimon, Luis Salt, Emilio (Isaac, 55’), Rubén (Abel, 71’), Juan Carlos, Zarco, José Vidal.

CF Nules: Álex, Paco, Abel, Hugo, Miravet, Dani, Rubén, Ripo (Font, 75’), Ferrer (Juanlu, 85’), Alberto (Salmerón, 46’), Salva (Grau, 46’).

Goles: 0-1 Cristian Ferrer (15’); 1-1 Isaac (58’); 1-2 Cristian Ferrer (62’).

Árbitro: Martínez Morillo. Amonestó a los locales Pablo, Vidal, Abel; y a los visitantes Hugo, Cristian Ferrer y Grau.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *