Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El olfato goleador de Lorite da la victoria al Segorbe
Hidrosalud 2016 690×90

El olfato goleador de Lorite da la victoria al Segorbe

Jornada 17.- CD Benicarló, 0; CD Segorbe, 1
 
Emocionante partido entre dos equipos que pugnan por estar al final de la temporada en la zona alta de la tabla. Los hombres dirigidos por la dupla Edo-Amposta se adelantaron nada más iniciarse la segunda mitad e imposibilitaron que el Benicarló pudiese reaccionar.

 
Algo más que tres puntos se ha llevado esta tarde el CD Segorbe del Municipal de Benicarló, feudo de uno de los equipos revelación de esta temporada en el Grupo I de la Preferente valenciana y que hoy a las 16:30 horas tenía una gran oportunidad de recortarle la ventaja al líder para así asentarse en las posiciones que dan acceso a la promoción de ascenso, plazas en las que se había colocado tras su importante victoria de la pasada jornada frente a la UDE (0-2). Por su parte, el cuadro del Alto Palancia viajaba a tierras del Baix Maestrat después de doblegar en casa a otro fuerte rival (2-1) como es el Castellón B. 
 
El partido estuvo marcado desde el principio hasta el final por la gran igualdad entre los dos equipos, dos conjuntos que saltaron al césped con mucho respeto y que sabedores del potencial del rival no arriesgaron lo más mínimo al inicio del encuentro. De hecho, al encuentro le costó arrancar debido a la batalla que existía en el centro del campo, en donde tanto Benicarló como Segorbe buscaban imponerse para a partir de ahí implantar su juego. No obstante, ninguno de los dos pudo hacerse definitivamente con las riendas en el primer tiempo, aunque eso no significó que no hubiesen ocasiones, pues sobre todo los locales fueron los que más disfrutaron de ellas, teniendo dos claras: un disparo de su goleador Marcos Cano que obligó en el 33’ a Iván a emplearse a fondo para blocar el cuero en dos tiempos y una acción de Gonzalo en el 39’ que terminó superando al meta visitante, aunque la diana no subió al marcador después de que, pese a las protestas locales, Martínez Morillo la anulase por fuera de juego. Por su parte, el Segorbe se marchó al descanso controlando bastante bien la situación, aunque tampoco sin poder culminar sus aproximaciones al área de un Gasulla que apareció en los últimos segundos del primer tiempo para evitar el tanto visitante.
 
Tanto visitante que llegaría nada más comenzar el segundo tiempo, pues en el 49’ Lorite se sacó de la manga un certero disparo desde la frontal del área para llevar de esta forma el balón al fondo de las mallas de la portería benicarlanda. Con la diana, los hombres de Javi Celma buscaron la reacción cuanto antes pero ni las sustituciones ni el ímpetu por empatar fueron suficientes para meterle mano a un sistema defensivo visitante que no mostró ninguna debilidad a lo largo de toda esta segunda parte. Además, lejos de encerrarse en su campo, el Segorbe buscó mantener alejado de su área al cuadro local a base de posesiones largas, demostrando ser un equipo muy a tener en cuenta a la hora de conquistar una de las tres preciadas posiciones que dan acceso a la promoción de ascenso.
 
Y es que con el triunfo el Segorbe, que la próxima jornada iniciará la segunda vuelta del campeonato viéndose las caras frente al Alcalà, suma 33 importantes puntos que le permiten reinar en lo más alto de la clasificación. Por su parte, el Benicarló se queda con las 29 unidades con las que empezó el duelo de hoy, cifra que tratará de mejorar el próximo domingo y de nuevo en casa a las 16:30 horas ante el Alqueries.
 
Ficha Técnica:
 
CD Benicarló: Gasulla, Óscar Seva, Héctor, Pitu, Marcos Cano, Alexis (Guillermo, 79’), Sergio (Ximet, 63’), Pablo Traver, Gonzalo (Monti, 76’), Migue (Javi Bueno, 71’) y Esbri.
 
CD Segorbe: Iván, Rubio, David (Adrián González, 78’), Adrián, Sifre, Xisco Nadal, Juan (Safont, 70’), Lorite (Quirant, 89’), Xavi Molés, Raúl Moliner y Villi.
 
Gol: 0-1 Lorite (49’).
 
Árbitro: Martínez Morillo. Amonestó a los locales Víctor, Gasulla y Óscar Seva; así como a los visitantes Adrián, Rubio, Xavi Molés, Adrián González y Safont. Expulsó al local Marcos Cano (89’) y al visitante Rubio (89’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28703592224_415e4b881d_o

El Elche Ilicitano regresa a la senda del triunfo tras golear en Segorbe

Jornada 19.- CD Segorbe, 2; Elche Ilicitano CF, 5. Victoria contundente del filial ilicitano ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *