Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El olfato goleador de Manolo Martín no descansa
Hidrosalud 2016 690×90

El olfato goleador de Manolo Martín no descansa

El experimentado delantero (en la foto) castigó al Canalense con tres dianas que redondearon una goleada viola importante de cara a no perder de vista los puestos de privilegio. Hemos hablado con el protagonista sobre su actuación y el devenir de la UE Gandia.

‘Manita’ para olvidar el tropezón frente al CF UE Tavernes. La UE Gandia puso fin a la sexta jornada liguera del Grupo III de la Preferente valenciana esbozando una gran sonrisa gracias a la imagen dada frente al Canalense, combinado que se marchó del Guillermo Olagüe con cinco encajados, tres de ellos con un mismo protagonista: Manolo Martín.

Manuel Martín Felis (22 de mayo de 1981, València) es todo un veterano del fútbol valenciano que recaló este verano en el combinado de La Safor después de una gran temporada en el CD Buñol, equipo en el cual anotó 14 tantos que ayudaron al ascenso a Tercera División. No obstante, el delantero apostó por continuar en Preferente, ya que “el venir a Gandia suponía de nuevo el reto de tratar de completar una temporada como la de Buñol, que para mí fue sensacional, por lo que vi el proyecto y me decanté por firmar con una UE Gandia que mezcla en su vestuario futbolistas ‘de la casa’ jóvenes de nivel con jugadores veteranos, y eso es algo que al final tiene que dar sus frutos”, nos apuntó un Manolo Martín que aprovechó para confesarnos que “ojalá pueda como mínimo repetir los mismos goles que el curso pasado, ya que sería una gran noticia tanto para mí como para el equipo, pues significaría que se están haciendo las cosas bien. Yo voy a darlo todo para tratar de superarme”.

Pese a tener los pies en el suelo en cuanto a lograr una cifra goleadora, el atacante valenciano ha empezado con buen pie su andadura en el conjunto viola, pues en seis partidos que se llevan disputados de liga ya ha conseguido llevar el balón al fondo de las mallas hasta en cinco ocasiones, siendo el pasado domingo su gran día, ya que sumó otro ‘hat-trick’ más a su colección. “Salimos al partido convencidos de quedarnos con los tres puntos para así olvidarnos de los últimos resultados conseguidos. Rendimos a un buen nivel, dominando desde el comienzo y, una vez entraron los primeros goles,  se nos puso todo muy de cara y pudimos de hecho haber terminado con algún tanto más. En mi caso logré tres, y de este logro me quedo con que fueron útiles para ayudar al equipo, que es lo que realmente importa”, comentó a Golsmedia el ex artillero de, entre otros, Atlético Saguntino, Puçol, Torre Levante o UD Tavernes.

Con el holgado triunfo cosechado, la UE Gandia suma once puntos que le sitúan quinto en la clasificación y a tiro de piedra de las posiciones de promoción, plazas que esta campaña el club no se ha fijado como única prioridad conquistar -después de los numerosos cambios realizados este verano en el proyecto-,  pero que el vestuario se encuentra motivado para al menos estar hasta el final buscando dar una gran alegría a su afición. “Tenemos muchas ganas de completar una gran temporada porque la verdad es que hay un gran ambiente en el equipo, y eso se nota a la hora de entrenar y competir. No obstante, no nos ponemos un objetivo a largo plazo, sino que queremos ir partido a partido con la idea de hacernos fuertes en casa y puntuar lo máximo posible a domicilio, algo que si lo conseguimos estoy seguro que estaremos hasta el final luchando por estar arriba”, destacó Manolo Martín a nuestro medio.

Así pues, y con la ilusión de continuar con esta dinámica positiva, el combinado viola viajará este fin de semana a Alginet para verse las caras ante uno de los dos equipos de la localidad que compiten en el Grupo III, en este caso el Atlètic d’Alginet, duodécimo en la clasificación con siete puntos y que regresará a su feudo, La Ermita, tras encadenar dos jornadas perdiendo, la última en Algemesí (2-0). Para este duelo, Ximo Enguix tan sólo tendrá en principio la baja de Rubén Micó, que todavía sigue a la espera de pasar por quirófano

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

videojor87

Exceso de confianza

El portero del UE Gandia se confió demasiado al jugar con los pies y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *