Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic acorta plazos tras su importante doble Asamblea
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic acorta plazos tras su importante doble Asamblea

Los socios del CD Olímpic quieren evitar que se alargue más de la cuenta la incertidumbre provocada por la dimisión del presidente Alfonso Rus y tras la doble Asamblea de ayer han programado una para la próxima semana, en la cual esperan esclarecer su futuro.

 
En la tarde-noche de ayer se celebraron las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de vital importancia para el devenir de la entidad de Xàtiva. En el acto, que contó con una gran presencia de socios y de gente destacada como Kike Alcázar, Miquel Lorente, Miquel Alcocel, Pedro Aldabero o Juan Giner, entre otros, no estuvo presente Alfonso Rus, quien ya formalizó su dimisión hace unos días. Quienes sí estuvieron fue el resto de la directiva, presidiendo el acto el secretario José Enrique Sanchis, el secretario técnico José Alemany, el vicepresidente Paco Agustí, el tesorero Enrique Alba y el directivo, además de abogado, Gregorio Pérez.
 
En primer lugar se repasaron los habituales puntos del día de la Ordinaria, en los que se confirmó que se debe la última mensualidad a los jugadores, cantidades que están seguros de saldar antes del 30 de junio para así evitar posibles denuncias, y un déficit de unos 32.000 euros. Además, José Alemany hizo el balance deportivo afirmando que ha sido una temporada difícil, con una bajada presupuestaria y contando con un entrenador sin experiencia, pero que se tuvo la paciencia necesaria y eso dio sus frutos, provocando una campaña redonda e histórica que permite al Olímpic mantener la categoría en Segunda B por quinta temporada consecutiva tras cuatro trabajadas permanencias. También confesó que la situación actual de los jugadores es de nervios debido a que están pendientes de la última nómina y del futuro del Olímpic, recalcando además que los futbolistas y Sandroni están dispuestos a seguir en el club.
 
Tras los ruegos y preguntas, donde los socios insistieron en que la promoción de entradas a 5 euros les perjudicó personalmente y también se preguntó por el déficit y se pidieron las hojas de las cuentas, se procedió a la Asamblea General Extraordinaria en la que se inició el proceso electoral formándose una Junta Electoral compuesta por Gregorio Pérez (presidente), Salvador Huerta (vicepresidente) y Vicente Sabater (vocal). Tras varias propuestas, siempre pensando en acortar los plazos para poder iniciar la planificación de la próxima temporada cuanto antes, finalmente se evitó el tener que esperar tres semanas y se acordó que el lunes 29 de junio se celebrará una Asamblea definitiva en la que se espera que se confirme el nuevo presidente.
 
Por lo que respecta al proceso electoral, el censo estará expuesto del 23 al 26 de junio en la web del club y en la Casa de la Cultura de Xàtiva para que pueda ser consultado por todos los socios, mientras que las candidaturas se podrán presentar el día 27 o el 29 antes de las 14:00 horas, pues a partir de ese momento la Junta Electoral prepararán el importante acto que se ha programado para el lunes 29 a las 20:30 horas. Mientras tanto, y tal y como está sucediendo en las últimas semanas, desde la Junta Directiva siguen trabajando en busca de encontrar un proyecto viable con el que dar continuidad a la histórica etapa del CD Olímpic de Xàtiva en Segunda B.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *