Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic apela a La Murta para escapar de la zona baja
Hidrosalud 2016 690×90
olimpic2

El Olímpic apela a La Murta para escapar de la zona baja

El cuadro setabense ha lanzado su campaña de abonos de media temporada con el objetivo de contar con el máximo respaldo posible de sus aficionados, algo vital para mantenerse en una categoría que acaba de iniciar su segunda vuelta.

En un pañuelo se encuentra la lucha por la salvación y el CD Olímpic de Xàtiva quiere aprovecharse de ello para dar el primer golpe sobre la mesa de cara a mandar un mensaje a sus rivales. Decimoséptimos con 21 puntos tras computar un balance hasta ahora de cinco victorias, seis empates y nueve derrotas, los hombres de Guillermo Fernández Romo buscarán este fin de semana quitarse la espina de su último duelo en Montigalà (2-0) para volver a la senda del triunfo, algo en donde La Murta jugará un gran papel, y más cuando son nada menos que ocho equipos -sin incluir al ya excluido Huracán- los implicados a día en la batalla por la permanencia a día de hoy.
Por este motivo de esperanza, el Olímpic ha lanzado su campaña de abonos para media temporada con el lema ‘Tots junts podem’, en donde los precios oscilan entre los noventa euros para una butaca en Tribuna Central y los cincuenta Fondo Sur y Fondo Norte. Además, la entidad ha fijado en treinta euros el abono para la Grada Joven (de 14 a 18 años) y en veinticinco el Infantil (hasta 14 años). Todo aquel interesado en formar parte de la familia del Olímpic podrá adquirir su abono en las oficinas del club (martes y jueves de 17:30 a 20:30 horas) o en las taquillas de acreditaciones los día de partido del primer equipo, como por ejemplo el que dispute este domingo que se avecina frente al CE Sabadell.
Y es que a las 17:00 horas los pupilos de Fernández Romo confían en que las gradas de La Murta cojan color para llevarlos en volandas en un duelo decisivo, pues una victoria podría catapultarles lejos de la zona de descenso en la que ahora se encuentran. No obstante, enfrente tendrán un rival complicado que el curso pasado militaba en Segunda División, un CE Sabadell que es séptimo con 28 puntos y que en esta segunda vuelta que acaba de arrancar espera subir peldaños de cara a convertirse en equipo de promoción de ascenso. Para este choque, en el que por tierras catalanas se saldó con triunfo por la mínima del cuadro arlequín (1-0), el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados de larga duración Zarzo, Sipo y Diego Jiménez. Además, Rifaterra y Polaco serán duda mientras que Vaquero y Arthur están a la espera de realizarse las pertinentes pruebas médicas que determinen el alcance de sus respectivas lesiones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *