Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic busca estrenar su casillero de puntos
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic busca estrenar su casillero de puntos

Los de la Costera tratarán de empezar a acumular unidades en su regreso a La Murta. El complicado calendario inicial está ensombreciendo el buen trabajo de los setabenses sobre el campo.

El CD Olímpic no está teniendo un inicio de liga fácil. El verano ha sido muy movido en el club blanco. Los cambios en la presidencia, el banquillo y la amplia renovación de la plantilla han marcado el periodo estival de los setabenses. Todas esas variaciones necesitan de un tiempo de adaptación que, una vez se ha iniciado la competición, debe acabarse lo más pronto posible. A esto hay que unir un exigente calendario en las primeras jornadas.

El equipo que dirige Guillermo Fernández Romo se midió la primera jornada a un histórico de la categoría como el CF Badalona, llamado a estar en los puestos de privilegio a final de temporada, y el pasado fin de semana visitó la Nova Creu Alta para medirse al CE Sabadell, equipo recién descendido de la Liga Adelante y con un imponente proyecto para tratar de volver a la división de plata por la vía rápida. Ambos encuentros acabaron de igual manera para el Olímpic y no fue positiva. El Badalona se impuso en La Murta por 0-1 aprovechando una cesión dudosa señalada por el colegiado, mientras que el Sabadell fue capaz de contener las innumerables ocasiones del Olímpic antes de después de lograr un solitario gol al contragolpe que certificó el 1-0 final.

El próximo escollo del conjunto blanco tampoco se antoja sencillo. El CD Atlético Baleares visitará esta tarde el feudo setabense con ganas de prolongar un buen inicio liguero en el que ha logrado un empate como visitante ante Huracán y un triunfo como local contra el Eldense. El conjunto blanquiazul cuenta con una plantilla muy reforzada y en la que combinan a la perfección jugadores contrastados en la categoría como Joan Vich, Fullana, Javi Casares o Chando con fichajes internacionales de la talla de Pliquett, Fathi, Wiemann, Leugers o Vicken. Todos ellos comandados por un entrenador en el que confían mucho en el club como Gustavo Siviero, que ya sabe lo que es dirigir equipos de mayor categoría.

El objetivo del Olímpic para esta jornada no es otro que seguir engranando sus piezas y no parar la mejora de su juego con la intención de que la evolución en esta última semana sea lo suficiente para imponerse al At. Baleares para poder sumar puntos y salir de la parte baja.

Para el encuentro de esta tarde, el cuerpo técnico setabense no podrá contar con Rifaterra y Rulo, ambos en el tramo final de recuperación de sus lesiones de pretemporada, y Pepín será duda hasta el último momento tras retirarse ayer dele entrenamiento con molestias. El que sí estará en condiciones de jugar será Mendoza. El central de L’Alcudia ha seguido un plan específico durante la semana para superar unas leves molestias físicas que arrastraba tras el partido en la Nova Creu Alta.

El partido de hoy será especial para Nando Ramón. El centrocampista del Olímpic se enfrentará a su equipo de la temporada pasada y tendrá sobre el césped a los dos equipos que más han marcado su trayectoria futbolística.

En encuentro que enfrentará a Olímpic y Baleares está previsto para las 19:00 horas de hoy sábado en el Camp Murta de Xàtiva y estará dirigido por el colegiado catalán Albert Ávalos Martos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *