Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic cargará las pilas este fin de semana de cara a su lucha por la salvación
Hidrosalud 2016 690×90
24346658429_509e6126aa_o

El Olímpic cargará las pilas este fin de semana de cara a su lucha por la salvación

Los setabenses descansarán en esta Jornada 24 que se avecina al tener que enfrentarse al excluido Huracán, por lo que esta semana han entrenado, e incluso jugado un amistoso, al máximo con el fin de regresar cuanto antes a la senda del triunfo. Repasamos su plantilla una vez cerrado ya el mercado.

Catorce finales tiene por delante el Olímpic de Xàtiva para conseguir mantenerse una temporada más en la categoría de bronce del fútbol español. Y es que el conjunto de La Costera, metido en los puestos de descenso debido a los insuficientes 21 puntos cosechados hasta ahora tras un balance de cinco victorias, seis empates y doce derrotas, no le queda otra que dar un golpe sobre la mesa cuanto antes si no quiere complicarse más la vida, algo que ha hecho en este tramo de campaña después de resistírsele el triunfo desde el pasado 2 de enero, cuando doblegó a domicilio al Barça B (0-1).

El Olímpic disputó el martes un amistoso, suspendido antes del descanso cuando el marcador lucía empate a cero

Debido a ello, y después de un final de mercado de invierno repleto de movimientos, el cuadro setabense se ha puesto el mono de trabajo esta semana con el fin de llegar a su próximo enfrentamiento liguero al cien por cien, tanto físicamente como mentalmente, algo que el descansar este fin de semana le vendrá bien para que así los nuevos refuerzos acaben de coger los mecanismos del equipo. De hecho, acortar lo máximo posible este periodo de adaptación será clave para tratar de huir el descenso, por lo que los tres puntos que sumen en esta Jornada 24 –al estar excluido Huracán se le da la victoria al Olímpic– será una pequeña inyección de confianza para una plantilla que se ha quedado formada por los porteros Diego García (Alcoyano), Boison (Mallorca) y Arnau (juvenil); los defensas Mendoza, Pepín, Escobar (Muro), Alexis Villar (sin equipo), Berna (Real Avilés), Rulo (Ribarroja) y Julio Rodríguez (Leiknir Faskru); los centrocampistas Rifaterra, Vaquero, Cifo (Huracán), Luismi Loro (Huracán), Víctor Gómez (At. Saguntino), Arthur (Tecnofútbol), Javi Zarzo (Valencia Juvenil DH -cesión), San Julián (Huracán) y Adrià Granell (Huracán); y los delanteros Samu, Javi Navarro (Huracán) y Borja Rubiato (Trival Valderas). Así pues, los últimos en marcharse en busca de minutos han sido Polaco, Dani Gómez, Diego Jiménez y Nando Ramón, los tres últimos cedidos al Yeclano, Muro y Ontinyent, respectivamente, mientras que Polaco ha cambiado definitivamente los colores del Olímpic por los del CF Pobla de Mafumet, rival directo por la permanencia.

Permanencia cuya batalla este fin de semana podría dar un nuevo vuelco dependiendo de los resultados que sucedan, algo que obligará al conjunto setabense a estar muy atento a su transcurso pese a que los futbolistas del primer equipo tendrán libre, ya que el cuerpo técnico ha preparado esta atípica semana con mucha carga de entrenamientos -hoy jueves sesión doble- e incluso un amistosodisputado el pasado martes y suspendido antes del descanso contra el Cracovia– para así el fin de semana descansar y cargar las pilas, ya que volverán a vestirse de corto en la Jornada 25 recibiendo en casa al Eldense, derbi valenciano en el que el club espera que lleguen tocados físicamente San Julián, Arthur y Víctor, mientras están a la espera de conocer el alcance de las lesiones musculares de Julio y Alexis, que se lesionaron precisamente en el amistoso del martes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *