Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Olímpic cede a Nando Ramón al Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90
Paterna CF - Ontinyent CF. David Ávila-26

El Olímpic cede a Nando Ramón al Ontinyent

El combinado de La Vall d’Albaida ha llegado a un acuerdo con el cuadro setabense para lograr el préstamo de este experimentado centrocampista curtido en Segunda División B. Por otra parte, se ha frustrado un fichaje.

Poco tiempo falta ya para que se cierre el telón del mercado de invierno y la mayoría de equipos apuran las horas para terminar de perfilar sus respectivas plantillas de cara a incrementar el nivel de sus equipos, algo que no ha sido una excepción para un Ontinyent que en este final de semana se ha puesto el mono de trabajo, primero anunciando el ‘intercambio’ de Lucas Bou por Francesc y segundo confirmado la llegada de Nando Ramón. Fernando ‘Nando’ Ramón Escalas (14 de febrero de 1982, Palma de Mallorca), en un centrocampista ofensivo que recalará en el conjunto de La Vall d’Albaida cedido por el Olímpic de Xàtiva, equipo en el que este verano firmó su regreso después de su etapa la campaña pasada en el Atlètic Balears.

Habitual en Segunda División B, Nando Ramón defenderá los colores del Ontinyent hasta final de esta temporada con la misión de aportar al vestuario veteranía y fortaleza física, una de las cualidades en las que el centrocampista mejor explota, sobre todo los balones por alto. Así pues, y después de que el club valenciano haya también confirmado la imposibilidad de hacerse con los servicios de un Jorge Corella –que ya anunciamos que estaba muy cerca de firmar– debido a que el Ceuta ha decidido no tramitarle la baja, la plantilla -que no se da por cerrada completamente– queda a día de hoy formada por los porteros Paredes (Torre Levante) y Vicent Dolz (Benigànim); los defensas Abraham Peleteiro, Nando Muñoz (Benigànim), Marc Sirera (Novelda), Rafa Gimeno (Cullera) y Nacho Porcar (Elche Ilicitano); los centrocampistas Paco Sáez (Gosport Borough), Juanan (Benigànim), Rafeta (Benigànim), Isaac (Benigànim), Ayo (Novelda), Víctor Fuentes (Benigànim), Álvaro Aguado (Levante Jv DH), Moyita (Écija) y Nando Ramón (Olímpic); y los delanteros Álex Chico (Izarra), Jacob Torregrosa (At. Ibañés) y Francesc (Atzeneta).

Más allá del anuncio de la incorporación a préstamo de Nando Ramón, los pupilos de Mullor ya preparan su próxima cita ligera, la cual buscarán prolongar su buena dinámica tras su vital triunfo contra el Elche Ilicitano (1-2) en casa ante otro rival directo por el ascenso como es el Castellón, por lo que el domingo a las 17:00 horas se espera uno de los partidos más atractivos de una jornada en la que el Ontinyent espera tener a todos sus efectivos disponibles.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *