Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic cierra dos nuevas incorporaciones
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic cierra dos nuevas incorporaciones

El conjunto setabense continúa trabajando en su planificación y sigue aumentando la lista de futbolistas que la próxima campaña vestirán la elástica del club. Ahora, han rubricado la llegada de varios jugadores que apuntalarán la zona defensiva. Foto: Olímpic

El Olímpic no pierde el tiempo. El equipo de La Murta sigue avanzando en su planificación deportiva y es que desde que terminara el campeonato liguero, la secretaría técnica no ha dejado escapar ni un minuto para tratar de confeccionar un bloque que logre asentarse sin apenas problemas en la categoría.

Así pues, tras confirmarse hace unos días las llegadas de Víctor Pino (CD Castellón) y Alexis Villar (Sesiones AFE), la entidad de La Costera ha conseguido firmar a David Álvarez Vázquez (19/02/1990, Jerez de la Frontera) más conocido futbolísticamente como ‘Polaco’ y a Berna Ballester Marco (12/02/1982, Xàtiva).

El primero (en la parte derecha de la foto) es un mediocentro defensivo que también puede actuar como central y que pese a su juventud, tiene gran experiencia en la Segunda B tras pasar por equipos como el RCD Mallorca B, Levante B y Real Balompédica Linense, siendo este su último club.

El segundo (en la parte izquierda de la foto) es un defensa que regresará a casa para defender los colores del equipo de su ciudad tras su paso por el Valencia Mestalla, Royal Mouscron de Bélgica, CD Alcoyano, Gandía y Ontinyent, además era un objetivo marcado por la secretaría técnica para reforzar al grupo.

Dos nuevos futbolistas con los que podrá contar el nuevo técnico Guillermo Fernández y que se unen a la plantilla actual del club formada por los siguientes diez jugadores: los defensas Mendoza, Pepín, Escobar (Muro CF), Alexis Villar (Sesiones AFE) y Berna (Real Avilés); los centrocampistas Rifaterra, Vaquero y Polaco (Real Balompédica Linense); y los delanteros Dani Gómez y Víctor Pino (CD Castellón).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *