Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic de Xátiva continúa firmando números de ensueño
Hidrosalud 2016 690×90
32352297740_165103b652_o

El Olímpic de Xátiva continúa firmando números de ensueño

El Olímpic de Xátiva mantiene su condición de invicto cuando la competición en el Grupo VI de Tercera División entra en su recta final. Y es que el líder acumula 19 victorias, 10 empates y ninguna derrota en los 29 partidos que ha disputado hasta el momento. Unos números de ensueño que invitan a los de Jero López a ilusionarse con el ascenso a Segunda División B.

La trayectoria del Olímpic está sorprendiendo en el propio club setabense porque “si bien el objetivo era estar arriba para disputar la promoción de ascenso, no pensábamos que a estas alturas íbamos a estar sin perder un partido”, afirman desde la entidad de La Murta. Y es que el equipo que prepara Jero López, además de ser líder invicto y destacado en la categoría, también es el máximo goleador con 49 dianas y el menos goleado con apenas 13 tantos encajados.

El líder del Grupo VI de Tercera División rinde visita en la próxima jornada al Enrique Miralles para enfrentarse al Crevillente este domingo 5 de marzo a partir de las 17:00 horas. Un partido que el Olímpic afronta con la intención de “mantener la imbatibilidad una jornada más” después de 29 encuentros sin conocer la derrota. El conjunto setabense es primero con 67 puntos (19V-10E-0D) con 9 de ventaja sobre el segundo clasificadoOntinyent CF– y 14 respecto al quinto que es el CD Castellón.

No obstante, el equipo que entrena Jero López llegará a Crevillente tras empatar como local ante el Recambios Colón (1-1). mientra su rival lo hará después de perder en Orihuela (2-0). Los crevillentinos son novenos en la tabla con 42 puntos (11V-9E-9D-), lejos de la cabeza y de la cola. Para este encuentro, el conjutno setabense tiene la baja por sanción de San Julián (en la foto) tras ser expulsado en el último encuentro pero recupera a Marc Cosme. Además de San Julián, siguen de baja por lesión Rifaterra y Moscardó. Por otra parte, el Olímpic también confirma que la siguiente jornada intersemanal, prevista para el miércoles 8 de marzo, el líder se enfrentará al Paterna en La Murta a las 20 horas.

En otro orden de cosas, el Olímpic de Xátiva ha ampliado su staff con la incorporación de Iván Arroyo como jefe de los servicios médicos del club. El nuevo galeno ha prestado este servicio en partidos puntuales disputados en el campo de La Murta, pero ahora toma las riendas de esta parcela que complementará con el trabajo del fisioterapeuta Pablo Ruiz.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

29189009962_864321b799_o

El Muro se aferra con uñas y dientes a la posibilidad de permanencia

Jornada 40.- Muro CF, 2; CF Borriol, 0. Se jugaba el ser o no ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *