Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Olímpic de Xàtiva se estrenó en La Murta con victoria// Fotos

El Olímpic de Xàtiva se estrenó en La Murta con victoria// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 2.- CD Olímpic de Xàtiva, 2; Muro CF, 0.

Triunfo del Olímpic de Xàtiva en su estreno liguero en La Murta ante el Muro, en un choque en el que no hubo dominador pero con los goles de Manu Fuster y Berna los setabenses se llevaron el triunfo. Reportaje fotográfico: Carlos Alcalde.

La primera ocasión llegó cerca de pasar los diez primeros minutos para los visitantes en un tiro desde fuera del área de Torrella que Paco salvó despejando a córner. En el minuto 12, Alberto cometió penalti sobre Manu Fuster que el colegiado señaló y desde los once metros lo lanzó Rubén Solano pero lo detuvo Francesc. En el minuto 19 los locales tuvieron que realizar un cambio obligado por lesión de Víctor Banegas y entró en su lugar Edu Serrano. Tras el paso de los minutos no hubieron ocasiones hasta superar la media hora en una falta lanzada por Rafeta que atrapó el guardameta Francesc, mientras que en el minuto 36 en el área Manu Fuster realizó un tiro cruzado y abrió el marcador para el Olímpic de Xàtiva. Tras el 1-0 el Muro lo intentó con un disparo de Carles que se fue desviado a córner. En los minutos restantes del primer tiempo no hubo ocasiones, produciéndose algunas interrupciones por faltas.

Después de pasar por los vestuarios siguió la misma tónica en cuanto al dominio del juego. Los visitantes lo intentaron en una jugada que finalizó con un tiro de Carrión que se marchó por arriba, mientras que poco después los locales, con una falta lanzada por Rubén Solano, remató Bryan y el cuero se fue fuera. A la media hora el Muro lo intentó en una falta lanzada por Abellán que se fue fuera, y minutos después la tuvieron los alicantinos en una falta lanzada por Jhonny en la que Paco fue providencial para desviar el balón a saque de esquina, pero en el minuto 81 sentenció el encuentro el Olímpic de Xàtiva en un saque de esquina remató Berna tras un despeje de la defensa visitante y batió a Francesc. En los últimos compases lo intentó en los locales pero sin mucho peligro de Manu Fuster y por los visitantes un tiro de Carles que despejó la defensa local.

Tras esta victoria los de Jero López son segundos con seis puntos y la próxima jornada visitarán Alzira, mientras los de Paco Arcos son decimosextos con un punto y la próxima semana recibirán al Rayo Ibense.

Ficha Técnica:

CD Olímpic de Xàtiva: Paco, Escobar, Rafeta (Bryan 62’), Berna, Fran Giménez, Víctor Banegas (Edu Serrano 19’), Manu Fuster, Moscardó, Rubén Solano (Iván Albert 77’) y Juanma Montero.

Muro CF: Francesc, Juanjo (Bari 72’), Borja Tranche (Abellán 46’), Jero (Jhonny 63’), Cala, Matej, Torrella, Diego López, Carles y Alberto.

Goles: 1-0 Manu Fuster (36’), 2-0 Berna (81’).

Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerdà asistido en las bandas por Xavier Palop De La Vega y Víctor Moreno Soler. Amonestó por los locales a Edu Serrano y Manu Fuster, por los visitantes a Alberto, Jero, Matej y Cala.

CD Olimpic de Xativa - Muro cf 2-0 ( Carlos Alcalde ) J2

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *