Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic deja escapar una renta de dos goles
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic deja escapar una renta de dos goles

Jornada 12.- CD Olímpic, 2; UE Olot, 2

Los de La Murta se colocaron con dos goles de ventaja a los 37 minutos, pero el conjunto catalán recortó la distancia antes del descanso y empató en el 78. El Olímpic acusó la expulsión de Rifaterra. Reportaje fotográfico: David Ávila

Aunque el punto no es del todo malo, a los de Guillermo Fernández se les sigue atragantando jugar en su feudo, donde se congregaron en la tarde del domingo cerca de 500 espectadores para presenciar el partido entre el Olímpic y el Olot. La primera victoria en terreno setabense se sigue resistiendo, y eso que en la primera parte el equipo de La Costera dio la sensación de tener controlado el encuentro.

El Olímpic de Xàtiva mandó desde bien pronto en el marcador. A los dos minutos ya había marcado Samu, que se desmarcó en el segundo palo y remató con la testa, y en esa primera fase del choque los locales no se conformaban, apretaban y continuaban buscando la puerta de Wilfred. También la UE Olot comenzó a estirar líneas en busca de reaccionar y el meta Diego tuvo que blocar un remate peligroso visitante, que se colaba ajustado al palo. Álex Vaquero llevó el entusiasmo a las gradas de La Murta con un gol de falta, de bella factura, en el minuto 37. Acto seguido, un disparo cruzado de Rulo desde la frontal a punto estuvo de significar el tercero. Los propietarios del terreno se las prometían felices, pero Diego, a la salida de un córner, dio todo el suspense al partido poco antes del descanso. Y antes precisamente de irse los jugadores a vestuarios, Samu pudo hacer el 3-1 en un mano a mano con el portero Wilfred, que le ganó la acción al atacante.

El 2-1 dio alas a los visitantes, que terminaron de hacerse el ánimo en la reanudación, cuando variaron su posicionamiento sobre el campo para generar más peligro. A ello también contribuyó la expulsión por doble amonestación del local Rifaterra, en el minuto 55. Esta circunstancia la aprovechó el Olot para volcarse en ataque, sobre todo en los últimos quince minutos, en los que jugó mucho en campo contrario, hasta conseguir el empate por medio de Perea en el minuto 78, e incluso pudo ganar al final, de no haberlo impedido el guardameta del Olímpic, Diego, con una gran intervención.

Tras este empate, el conjunto de Xàtiva seguirá en puestos de descenso, cuarto por la cola con 12 puntos, uno más que su rival de hoy y también que el Valencia Mestalla, que perdió ayer ante el Alcoyano. La próxima salida del CD Olímpic será al José Rico Pérez de Alicante para enfrentarse al Hércules CF.

Ficha técnica

CD Olímpic: Diego García, Escobar, Polaco, Pepín, Berna, Rifaterra, Arthur, Álex Vaquero, Javi Navarro (Mendoza 57’), Rulo (Cifo, 67’), Samu (Luismi, 82’).

UE Olot: Wilfred, José, Luismi, Blázquez, Rojas, Abel (Marcel, 73’), Sana (Sergio, 58’), Héctor, Diego, Perea, Uri (Gato, 58’).

Goles: 1-0 Samu (2’); 2-0 Álex Vaquero (37’); 2-1 Diego (42’); 2-2 Perea (78’).

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas (Comité murciano). Amonestó a los locales Berna, Diego; y a los visitantes Héctor, Sana. Expulsó al local Rifaterra por doble amonestación (55’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor913

Regalo defensivo que cuesta caro

¡Vaya error! La defensa del Rayo Ibense se complica en la salida de balón y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *