Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic estrena su casillero de puntos como local
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic estrena su casillero de puntos como local

Los de Xàtiva lograron el pasado sábado su primer punto de la temporada en La Murta. El equipo de Guillermo Fernández Romo sigue mejorando poco a poco y, para continuar progresando, disputará un interesante amistoso el próximo miércoles.

 

El inicio de liga del CD Olímpic no está siendo fácil para el Olímpic. Los importantes cambios estructurales a nivel de club y plantilla en verano unidos a un complicado calendario inicial están provocando que los setabenses no puedan tener el ritmo de puntos que les gustaría. De todos modos, los resultados van mejorando poco a poco. Después de tres derrotas consecutivas, el conjunto blanco logró su primer triunfo en la Ciudad Deportiva del Valencia CF contra el Valencia Mestalla y la pasada jornada logró su primer punto en el Campo Murta esta temporada. 

 

Acostumbrados a que las últimas temporadas fuera un fortín casi inexpugnable, los setabenses están volviendo a ver como, al igual que hace un año, cuesta mucho amarrar los puntos en el inicio liguero en La Murta. El primer punto cosechado como local esta temporada fue ante otro rival próximo. Si la temporada pasada el equipo entrenado por Sandroni logró empatar con el Alcoyano en la Jornada 5, este año ha sido el Huracán el equipo que ha firmado las tablas con los de Guillermo Fernández Romo. Para lograr el primer punto en casa, el Olímpic tuvo que trabajar muy duro ante un rival muy potente y, evitando los errores que les costaron puntos las primeras jornadas, cerca estuvieron de conseguir la victoria. 

 

Pese a que es complicado no sumar de tres en tres ante tu público, en Xàtiva no se pierde la calma y la gran temporada del año pasado hace que no se desconfíe tanto tras un inicio complicado. De hecho, la primera victoria local del Olímpic el pasado curso no llegó hasta la Jornada 7 y, curiosamente, no fue en el Campo Murta. El partido entre el equipo setabense y el Olot se disputó en Alzira por el cambio de superficie del feudo blanco. Entonces, el primer triunfo del Olímpic en Xàtiva al año pasado fue en la Jornada 11 contra el Zaragoza B. 

 

De todos modos, en el equipo de la Costera trabajan sin descanso para seguir mejorando y que la primera victoria en casa llegue cuanto antes. Antes de centrarse en ese objetivo, los de Fernández Romo deberán afrontar dos partidos consecutivos como visitantes ante el CD Eldense y el CD Llosetense en las próximas semanas. 

 

Intentando preparar lo mejor posible el partido del domingo a las 18:00 horas en el Nuevo Pepico Amat contra el Eldense afrontan los setabenses un partido amistoso contra la Selección Valenciana Amateur. El próximo miércoles 23 a las 19:00 horas, el Campo Murta albergará un interesante encuentro entre el CD Olímpic y el combinado autonómico, que se encuentra preparando su participación en la Copa de las Regiones de la UEFA. La selección que dirige Frank Castelló se presentará en La Murta con una potente convocatoria para medirse a un equipo local que, posiblemente, aproveche el choque para que los menos habituales y los jóvenes talentos de la plantilla acumulen minutos de competición. Los aficionados del Olímpic y todos aquellos que quieran seguir las evoluciones de la selección autonómica lo tendrán muy fácil, ya que la entrada será libre.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *