Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic ficha a dos futbolistas contrastados
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic ficha a dos futbolistas contrastados

El conjunto setabense ha conseguido firmar a dos jugadores con gran experiencia, siendo uno de ellos internacional por Guinea Ecuatorial en varias ocasiones. Foto: Olímpic

El Olímpic de Xàtiva sigue dando sus últimas pinceladas a su planificación deportiva antes del primer pitido que marque el inicio del campeonato liguero de la temporada 2015/2016, cosa que se producirá el próximo domingo a las 17:00 horas en su feudo frente al Badalona.

Los de La Costera han incorporado a Armando Sipoto Bohale Aqueriaco (Alicante, 21- 4-1988), más conocido como ‘Sipo’ (en la izquierda de la foto), y Roger Canadell Morancho (Lleida, 21/1/1993). El primero es un central, aunque también puede actuar en el lateral izquierdo y ha jugado en equipos como el Badajoz, Teruel, Osasuna B y llega procedente del AEK Larnaca de la primera división de Chipre. Cabe destacar que su ascendencia ecuatoguineana le ha permitido ir varias veces con la absoluta, selección con la que ha estado presente en la Copa de África en 2012 y 2015. El segundo (en la derecha de la foto) es un centrocampista ofensivo que puede actuar en varias posiciones. Se formó en la cantera del FC Barcelona y concluyó su etapa formativa en el RCD Espanyol. Más tarde, pasó por equipos como el Lleida Esportiu entre otros, y ahora llega del Castellón de Tercera División, tras realizar la pretemporada con el conjunto blanco desde el primer día y convencer al técnico.

De esta manera, Guillermo Fernández tiene a su disposición a el portero Diego García (Alcoyano); los defensas Mendoza, Pepín, Escobar (Muro CF), Alexis Villar (Sin equipo), Berna (Real Avilés), Lucas (Utiel) y Sipo (AEK Larnaca); los centrocampistas Rifaterra, Vaquero, Diego Jiménez, Polaco (Real Balompédica Linense), Cifo (Huracán), Luismi Loro (Huracán), Nando Ramón (At. Baleares), Lander (Levante Jv DH) y Roger Canadell (Castellón); y los delanteros Dani Gómez, Samu y Javi Navarro (Huracán).

El objetivo es el de pelear por afianzarse en la categoría y aunque saben que para ello tendrán que trabajar, no se arrugarán y tratarán de ir partido a partido con el fin de plantarle cara a cualquier rival que se les ponga por delante. En esta pretemporada han podido mostrar su peor y su mejor versión, como así lo demuestran los siguientes resultados. No obstante, desde el club son optimistas y esperan poder conseguir la salvación sin pasar apenas apuros. Además, han confirmado a Golsmedia que hasta el último día del mercado de fichajes, podrían producirse salidas y entradas en el equipo:

25 de julio: Elche – Olímpic (En el Campo Municipal ‘Las Fuentes’ de Aspe). 2-1 (Luismi Loro).
29 de julio (20:00 horas): Benigànim – Olímpic. (3-0).
1 de agosto (19:30 horas): Quintanar del Rey – Olímpic. (0-0).
4 de agosto: Partido de presentación: Olímpic – Villarreal B (0-2).
8 de agosto (20:30 horas): Trofeu Fira d’Agost: Olímpic – Rayo Ibense (1-0; Samu).
11 de agosto (20:00 horas): Muro – Olímpic (0-0).
14 de agosto: UD Almansa – Olímpic (0-1; Javi Navarro).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *