Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic incorporará futbolistas en función de su modesto presupuesto
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic incorporará futbolistas en función de su modesto presupuesto

El CD Olímpic es muy consciente de sus limitaciones económicas y tiene claro que los refuerzos que lleguen no pueden alterar su modesto presupuesto. Por otra parte, se preparan de cara al importante duelo contra un rival directo y en un horario que no sentó nada bien en Xàtiva.

 
Llega el inicio del periodo de incorporaciones de invierno en la Segunda B y en el caso del Olímpic se encuentran sondeando el mercado, muy atentos por su surge alguna opción de incorporar a algún jugador que se acople al presupuesto modesto que tienen entre manos, sin tener por el momento ninguna prioridad en cuanto a posiciones a apuntalar, aunque tres jugadores que podrían considerarse buenos refuerzos una vez se recuperen de sus respectivas lesiones son Sipo, Zarzo y Diego Jiménez, quienes acumulan un largo periodo de tiempo en el dique seco aunque se confía que cuando se recuperen puedan ser parte importante del equipo en busca de la permanencia. 
 
Por lo demás, mientras desde el club trabajan con la intención de lanzar los pases de media temporada y de realizar alguna otra actividad de ámbito social antes de terminar las fiestas, cabe recordar que el pasado domingo se llevó a cabo el partido benéfico entre Amigos de Rubén García y Amigos de Kike Alcázar. Dicho acto fue un éxito de participación y desde el club han agradecido a todos los presentes su contribución en favor de la Asociación Nacional del Síndrome Idic-15. Por lo que respecta a los partidillos, el derbi de infantiles entre el Plus Xàtiva y el Xàtiva FB terminó con un vistoso 3-3, mientras que el otro duelo se lo adjudicaron los Amigos de Rubén García por 4-1 gracias a los goles del futbolista del Levante, de Santi Villanueva por partida doble y de Nolo, mientras que de los Amigos de Kike Alcázar marcó el propio presidente.
 
En cuanto a lo estrictamente deportivo, los pupilos de Guillermo Fernández Romo ya preparan a consciencia el importante compromiso que disputarán este fin de semana contra un rival directo como el Barcelona B, equipo que también registra en la tabla 18 puntos (4V-6E-8D) y que al igual que los de Xàtiva también se encuentra en puestos de descenso. El encuentro está programado para el sábado 2 de enero a las 20:00 horas en un horario que no sentó nada bien a los valencianos, tal y como lo dejó claro el técnico en la rueda de prensa posterior al último partido jugado: “Otra gracia importante… es una pena que no intentemos respetarnos un poco más, sobre todo a los clubes más humildes, porque hacernos a nosotros sobre todo el día 1 entrenar y casi viajar, creo que no nos ayuda mucho, pero de verdad eso nos va a motivar más para intentar ganar allí”.
 
Palabras de un entrenador que confía en trasladar la buena imagen ofrecida frente al líder, un Reus con el que empataron 1-1 y al que a punto estuvieron de vencer, destacando el hecho de que finalmente se ha confirmado que viajarán el mismo día del partido debido al hecho de jugar un sábado dentro de estas fiestas, siendo incluso el único partido, tanto del Grupo III de Segunda B como del VI de Tercera División, programado para dicha fecha. Destacar por último que quienes no formarán parte de la expedición serán, además de los tres lesionados mencionados, los sancionados Pepín y Rulo, destacando el regreso de Escobar tras haberse recuperado de su lesión, mientras que Álex Vaquero se mantiene como duda hasta última hora. Por último, mencionar que a la conclusión del entrenamiento de hoy tanto la plantilla como el cuerpo técnico han brindado por un próspero 2016.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *