Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic moviliza a su afición para el duelo clave frente al At. Levante
Hidrosalud 2016 690×90
26122911302_65e735bdc3_o

El Olímpic moviliza a su afición para el duelo clave frente al At. Levante

Ante la importancia del próximo partido que disputará el CD Olímpic, donde gran parte de sus opciones de permanencia pasan por él, desde el club han apostado por financiar el desplazamiento de aficionados para acompañar al equipo en esta nueva ‘final’.

El CD Olímpic de Xàtiva tiene ante sí el último compromiso que le queda por disputar frente a un rival directo, ya que su calendario le marca como últimos contrincantes al Alcoyano (lucha por meterse en el ‘play-off’), Villarreal B (quiere proclamarse campeón), Lleida (metido de lleno en la pugna por la promoción), Reus (que podría estar jugándose tanto el liderato como el certificar su plaza de privilegio) y Barcelona B (que si no realiza una destacada remontada no se estará jugando nada).

Rivales de la parte alta que se estarán jugando mucho, pero también tiene mucho en juego un CD Olímpic que es decimoctavo con 32 puntos (8V-8E-16D) y que tiene el ‘play-out’ a una sola unidad -con el golaveraje empatado con el Pobla Mafumet-, y la permanencia a tres, siendo precisamente su próximo contrincante, el At. Levante, quien la delimita. De este modo, el duelo es de vital importancia para los dos contendientes e incluso podría ser trascendental respecto a su continuidad en la categoría.

Y es que hay que tener en cuenta que en la primera vuelta vencieron los de La Murta por 2-0, por lo que de vencer les adelantarían en la tabla, pero de perder, y hacerlo con un resultado de más de dos goles, complicaría y mucho las opciones de permanencia para los pupilos de Raúl Garrido, quienes además afrontan el choque después de dos duras derrotas consecutivas, sucumbiendo ante otro rival directo como el Olot, que en su caso acumulaba un gran número de partidos sin ganar, y cediendo ante sus parroquianos frente al Hércules.

No obstante, no tienen tiempo para las lamentaciones y únicamente deben pensar en asaltar la Ciudad Deportiva de Buñol. Conscientes de ello, desde el CD Olímpic de Xàtiva han apostado por organizar un viaje cuyo desplazamiento será gratuito, por lo que los aficionados únicamente tendrán que pagar los 10 euros que cuesta la entrada. Desde ayer ya se puede reservar una plaza en las oficinas del club, teniendo de plazo hasta el viernes con horario de tarde (de 17:30 a 20:30 horas).

Importante compromiso, programado para el domingo a las 12:00 horas, para un equipo que quiere seguir compitiendo en la categoría de bronce, preparándolo a conciencia hasta el punto de que se espera que combinen algunos entrenamientos en La Murta con otras sesiones en campo de césped natural. Para este choque, el cuerpo técnico no podrá disponer seguro del sancionado Álex Vaquero ni del lesionado Pepín, mientras que se mantienen como duda Berna y Julio por unas molestias musculares, y algunos jugadores como Alexis, ya que varios futbolistas han superado un proceso viral durante los últimos días.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *