Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic quiere contar con sus vecinos
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic quiere contar con sus vecinos

El Olímpic, que afronta una nueva final contra un rival directo tras otro buen resultado a domicilio, busca acercar la Segunda B a las escuelas de fútbol de la zona y este fin de semana empezarán una destacada iniciativa.

 
El club de La Costera sigue empeñado en mejorar a nivel social y la siguiente iniciativa en llevar a cabo será la de contar con los jugadores de las canteras de fútbol base de la zona. Para ello, cada partido que disputen como local harán una promoción especial con precios muy reducidos para tres escuelas distintas para que así puedan disfrutar de un partido de fútbol semiprofesional y dar mayor colorido a las gradas de La Murta.
 
De este modo, los primeros clubes que podrán disfrutar de esta iniciativa serán la UD Castellonense, el Moixent CF y el CD Llosa, cuyas canteras estarán presentes en el atractivo e importante duelo del fin de semana en el que recibirán a un At. Levante UD que es decimoquinto con cuatro puntos más que los pupilos de Guillermo Fernández Romo, por lo que será una cita vital para evitar que su contrincante se aleje de la lucha por la permanencia, y lo que es más importante para los de Xàtiva, para brindarle el primer triunfo como local a su afición y así poder escalar posiciones, siendo actualmente decimoctavos con 13 puntos (3V-4E-6D).
 
Dicho choque lo afrontarán tras haber roto su dinámica de 1-0 y 0-1 en sus desplazamientos, resultados que se habían repetido cada uno hasta en tres ocasiones, quedando el pasado fin de semana 1-1 para prolongar su buen rendimiento como visitantes en uno de los campos y contra uno de los rivales más complicados de la categoría, el Hércules. Además, fueron capaces de sobreponerse tanto a un marcador adverso, ya que se adelantaron los alicantinos, como al hecho de desaprovechar una pena máxima, consiguiendo las tablas gracias a un tanto de Javi Navarro, quien con sus tres goles que acumula ha conseguido darle 7 puntos vitales a su equipo.
 
De cara al próximo duelo, programado para el domingo a las 17:00 horas en La Murta, el cuerpo técnico seguirá con las bajas de Sipo y Zarzo, además de la de Diego Jiménez, quien sigue recuperándose de la operación a la que se sometió la temporada pasada.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *