Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic quiere mejorar al lado de sus aficionados
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic quiere mejorar al lado de sus aficionados

El club de la Costera está preparando varias iniciativas para potenciar la participación de sus aficionados por redes sociales. El empate contra el Espanyol B puede ser un primer paso para la reacción definitiva del equipo.

 

El CD Olímpic sigue en una situación delicada en el ámbito deportivo. El empate a uno contra el filial del Espanyol no fue suficiente para tranquilizar a unos aficionados que todavía no han visto ganar a su equipo en casa en lo que va de temporada. Dos puntos de 15 posibles en La Murta son un corto bagaje a pesar de ser un equipo que lucha por lograr la permanencia al final de temporada. Al menos, las cifras del conjunto blanco como visitante son algo más esperanzadoras pero sigue siendo necesario dar un vuelco definitivo a la dinámica global de resultados

 

El equipo de Guillermo Fernández Romo demostró una virtud que no había tenido hasta el momento. Contra el Espanyol B, el Olímpic fue capaz de reaccionar ante el gol del equipo rival y, con más corazón que cabeza, consiguió empatar e intentó ganar, eso sí, asumiendo un gran riesgo.

 

Con solo dos victorias y dos empates, el Olímpic no puede acumular más de los escasos ocho puntos que lleva hasta el momento. Eso los deja en una complicada 18ª posición en el campeonato con una desventaja de tres puntos con la promoción de permanencia y de cuatro con los puestos de permanencia directa. 

 

Para cambiar la dinámica de los resultados, el club setabense está trabajando también en el ámbito social. Desde el departamento de comunicación se están poniendo en marcha varias iniciativas por redes sociales para conseguir una mayor implicación de los aficionados que lleve consigo una fidelización de los mismos. Opiniones, previas, alineaciones, partidos al minuto, TopFans, agenda del club, planning de entrenamientos, resultados y muchas otros contenidos van a ser mucho más atractivos para los seguidores y les van a permitir sentirse más partícipes del proyecto. 

 

El próximo rival del combinado de la Costera no será sencillo. El domingo a las 12:00 horas el CE L’Hospitalet pondrá a prueba las posibilidades de crecimiento del Olímpic en un encuentro que se disputará en el Estadio Municipal de L’Hospitalet con el arbitraje del colegiado canario Alexandre Alemán Pérez. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *