Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic quiere mejorar sus recuerdos en la Feixa Llarga
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic quiere mejorar sus recuerdos en la Feixa Llarga

Los setabenses trabajan para que en l’Hospitalet llegue la victoria que arranque una dinámica positiva de resultados para revertir su actual situación. El conjunto blanco deberán luchar contra sus malos recuerdos en el Estadi Municipal de l’Hospitalet. 

 

Para el CD Olímpic, el campo del CE L’Hospitalet es uno de los más complicados de visitar. De los seis enfrentamientos entre ambos que han tenido lugar en el municipio barcelonés, solo uno de ellos acabó con triunfo setabense. De los otros cinco, tres victorias locales y dos empates, uno de ellos muy doloroso. 

 

Al pensar en l’Hospitalet, los aficionados del Olímpic de trasladan rápidamente en su mente a la 38ª Jornada de la temporada 2012-13. En ese encuentro que acabó con 0-0, el equipo dirigido en aquel momento por Toni Aparicio vio como se le escapaba la promoción de ascenso en el último suspiro en una temporada en la que más de media campaña había estado al frente de la clasificación. A esto hay que unir que pocos meses después, inmersos ya en la temporada 2013-14 y justo después de la eliminatoria copera contra el Real Madrid, los setabenses visitaron la Feixa Llarga en un encuentro ensombrecido por algún desliz en los días previos y encajaron una derrota por 2-0 que fue utilizada para hacer burla aprovechando alguno de los spots publicitarios que los de la Costera gravaron antes de jugar en el Santiago Bernabeu. 

 

Por lo que respecta al partido del próximo domingo a las 12:00 horas, el conjunto de Guillermo Fernández Romo quiere dejar atrás esos malos recuerdos y la mala dinámica de este inicio de liga para empezar a sumar de tres en tres de manera regular. Ante el CE l’Hospitalet, el Olímpic iniciará un complicado mes de noviembre que puede ser clave para sus aspiraciones en esta liga y, sobre todo, para las posibles decisiones que se puedan tomar a corto o medio plazo. 

 

Los que seguro no podrán disputar el encuentro contra l’Hospi son los sancionados Mendoza y Vaquero, ambos por acumulación de amonestaciones. Con estas sanciones Fernández Romo pierde a dos de sus hombre más importante y tendrá que buscar en su plantilla el mejora recambio para cada posición. Tampoco podrán estar, Zarzo, Sipo y Alexis por lesión, siendo este último el que más cerca parece estar de volver a competir. 

 

A pesar de las importantes ausencias, el Olímpic luchará para poner el 11 en su casillero de puntos y acercarse así a los puestos de permanencia. Para ello deberá reencontrarse con su buen juego de principios de liga pero para convertirlo en goles y, sobre todo, en victorias

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *