Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic se marcha de vacío de Lleida
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic se marcha de vacío de Lleida

Jornada 17.- Lleida Esportiu, 0; Olímpic de Xàtiva, 1
 
Los setabenses trataron hasta el final igualar el tempranero tanto de un Mano que en minuto cinco hizo en único gol de un partido marcador por las alternativas en las áreas.

 
Con los bolsillos vacíos se marcha el Olímpic de Xàtiva del Camps d’Esports de Lleida. Y es que el cuadro setabense, pese a la seria imagen dada, no pudo doblegar a unos locales que iniciaron el partido por todo lo alto, pues en el minuto cinco ya dominaban el marcador gracias a la diana de un Manu que aprovechó el rechace de Diego, tras una precisa jugada, para llevar el esférico a placer al fondo de las mallas. Así pues, y con la tempranera ventaja conseguida por el Lleida, el Olímpic no tuvo otra opción que dar un paso adelante en sus líneas y poco a poco tratar de encerrar al rival en su campo para empezar a disfrutar de sus primeras ocasiones. Ocasiones que llegaron sobre todo a balón parado, ya que los setabenses obligaron a los locales a emplearse a fondo defensivamente para evitar que el luminoso se volviese a mover en una primera mitad en la que el Olímpic no sólo tuvo oportunidades a partir del tanto del cuadro catalán –las más claras un remate de Javi Navarro y un disparo de Samu-, sino que también vio cómo el Lleida dispuso de varias aproximaciones peligrosas con las que pudieron haber ampliado su renta, como por ejemplo el remate de Colinas tras un gran centro en el 42’ de Óscar Rubio que se marchó alto por muy poco.
 
El paso por los vestuarios trajo consigo a un Olímpic con mayor mordiente. Y es que el cuadro valenciano cuajó un buen inicio que a punto estuvo de significar el empate, ya que en el 63’ una gran volea de Javi Navarro no pudo por poco coger portería, siendo esta acción la más clara que disfrutaron antes de llegar al ecuador del segundo tiempo. Ecuador que entró con fuerzas, ya que Colinas se volvió a quedar con la miel en los labios al ver cómo su remate era desviado al larguero entre un Diego y un Mendoza que permitieron a los visitantes continuar vivos. En el último tramo del encuentro el partido se rompió fruto de la necesidad de los setabenses, aunque en les fue imposible –por muchos balones al corazón del área lanzados- superar el entramado defensivo del Lleida. Con esta derrota, el Olímpic es decimoctavo en la clasificación con 17 puntos, cifra que buscará mejorar en La Murta la próxima jornada frente al poderoso Reus.
 
Ficha técnica:
 
Lleida Esportiu: Crespo, Óscar Rubio, Fuster, Ekhi, Bosch, Toño Vázquez, Colinas, Albístegui, Manu (Diego Suárez, 59’), Urko (Doncel, 76’) y Marc Martínez (Molo, 89’).
 
Olímpic de Xàtiva: Diego, Alexis, Arthur (Nando, 84’), Víctor, Mendoza, Rulo, Javi Navarro, Cifo (Lander, 64’), Samu (Dani, 80’), Vaquero y Luismi.
 
Gol: 1-0 Manu (5’).
 
Árbitro: Sáez de Arana Oribe. Amonestó al local Fuster; así como a los visitantes Samu y Alexis.
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *