Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Muro CF / El Olímpic se refuerza en defensa

El Olímpic se refuerza en defensa

El CD Olímpic de Xàtiva ha informado de la primera incorporación a la primera plantilla, que será la de un defensa procedente del Muro. Fichaje que acompañará en la zaga a los renovados Mendoza y Pepín.

Después de conocerse los primeros hombres en las lineas del centro del campo y delantera de la plantilla del Olímpic, es momento para confirmar los primeros nombres asociados a la zaga de La Murta. 

Después de confirmar las renovaciones de Pepín y Mendoza, pareja de centrales habitual en los últimos años en Xàtiva, se ha hecho público la llegada del primer fichaje a la entidad blanca. Se trata de Álvaro Escobar García (Dénia, 16/07/1994), lateral derecho procedente del Muro CF. Anteriormente jugó en el Dénia y llega al conjunto setabense con un aval de tres temporadas en Tercera División con más de 30 partidos en cada una de ella. De hecho, el nuevo Director Deportivo, Garrido, lo conoce a la perfección de haber compartido vestuario en ambos clubes.

Con estas confirmaciones, el CD Olímpic de Guillermo Fernández sigue confeccionando un equipo que competirá por quinta temporada consecutiva en en Segunda B, con el objetivo de intentar prolongar esta época histórica en el club. Equipo que cuenta, por el momento, con los defensas Mendoza, Pepín y Escobar (Muro CF); los centrocampistas Rifaterra y Vaquero; y el delantero Dani Gómez

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

muro001

Gol polémico en el último suspiro del Muro – Castellonense

Jornada 9.- Muro CF, 1; UD Castellonense, 1. Una jornada que se presentaba propicia para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *