Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic sigue acercándose a sus vecinos
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic sigue acercándose a sus vecinos

Más iniciativas sociales de un Olímpic que continúa pensando en el futuro con la intención de ampliar su masa social. Por lo que respecta a la parcela deportiva, este fin de semana vieron truncada su buena dinámica y han regresado a la zona roja.

 
El CD Olímpic, que esta temporada sufrió un gran número de cambios respecto a cursos anteriores, entre ellos en la directiva con el jugador Kike Alcázar como nuevo presidente, sigue trabajando con la intención de acercarse a sus vecinos, tanto de los municipios de la zona con iniciativas como las de la visita de los miembros del fútbol base de equipos de otras localidades, como en la propia Xàtiva, tal y como se está trabajando esta semana.
 
Y es que el CD Olímpic, representado por jugadores y cuerpo técnico, empezó a visitar a los alumnos de Primaria del municipio, impartiendo unas breves charlas sobre temas importantes en el deporte como el calentamiento o los estiramientos, entre otras informaciones de interés, aprovechando además para repartir entre los niños y niñas invitaciones gratuitas para asistir como público al importante y llamativo partido del fin de semana en el que recibirán al segundo clasificado, el filial del Villarreal CF.
 
Cabe señalar que uno de los colegios ya visitados, La Inmaculada de Xàtiva (en la foto posterior realizada por el club), ha aprovechado las redes sociales para mostrar su agradecimiento por esta iniciativa: “Especial sorpresa la que se han llevado los alumnos de 4º, 5º y 6º con la visita de tres miembros del C.D Olímpic. Antonio Peinado, como delegado del equipo y acompañando a los jugadores, Berna Ballester y Álex Vaquero, nos han ofrecido una interesante conferencia sobre los valores en el deporte y en concreto en el fútbol. Otros temas tratados en la charla, como la cultura del esfuerzo, estudios y deporte, competitividad en el deporte base y experiencias vividas en el fútbol han resultado muy interesantes para los alumnos, los cuales han realizado infinidad de preguntas al respecto.
 
Recalcando además desde el centro educativo que “al finalizar la conferencia, los jugadores y el delegado Antonio Peinado, ha invitado a todos los alumnos del centro a acudir este domingo al campo La Murta para presenciar y animar al equipo en su encuentro de liga con el Villarreal. Desde el colegio queremos agradecer esta interesante actividad al C.D. Olímpic y a quienes lo han representado en el colegio. Muchas gracias y suerte para el domingo, ¡allí estaremos animando al equipo!”.
 
Buenas frases para demostrar lo positivo de este tipo de iniciativas, esperando de este modo darle más colorido a las gradas de La Murta con el apoyo de los más pequeños, quienes se espera que en un futuro sean unos fijos en dicho feudo. Esta iniciativa, cuya finalidad principal es por lo tanto la de acercar el club y sus valores a los más jóvenes de Xàtiva, se está llevando a cabo de cara a otro atractivo duelo entre equipos de la Comunitat Valenciana, el último de los cuatro seguidos con los que se está midiendo el Olímpic y en los cuales ha obtenido un resultado de cada tipo.
 
En esta ocasión reciben al segundo clasificado, un Villarreal B que está cuajando una brillante campaña manteniéndose a un solo punto del líder y contando con ocho unidades de margen respecto a quedarse fuera del ‘play-off’. No obstante, cabe señalar que esta tarde disputarán un importante partido correspondiente a Premier League Internacional Cup en el que participarán un gran número de jugadores del primer filial groguet, por lo que los pupilos de Guillermo Fernández Romo tratarán de aprovechar este condicionante para seguir haciéndose fuertes en La Murta, donde acumulan dos empates y una victoria, y poder volver a salir de la zona roja a la que han regresado tras la derrota del pasado fin de semana (2-0 contra el Alcoyano – Vídeo-Resumen). De cara a este partido el cuerpo técnico no podrá disponer de los lesionados Zarzo, Sipo y Diego Jiménez, a quienes se han unido debido a una lesión muscular Escobar y por sanción Berna.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *