Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic sigue ampliando su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic sigue ampliando su plantilla

Continúa la confirmación de jugadores para el CD Olímpic de Xàtiva, habiendo incorporado a dos centrocampistas que llegan procedentes del Huracán, destacando que uno de ellos cuenta con sobrada experiencia en la categoría. Además, han realizado una nueva renovación y ya se conocen los primeros amistosos que disputarán. Foto: Huracán CF

 
Manuel Santos Felipe (6 de agosto de 1992), más conocido como ‘Cifo’ (en la foto), se ha convertido en la sexta alta para el ‘nuevo’ CD Olímpic de Xàtiva que entrenará Guillermo Fernández. Se trata de un extremo que puede actuar en ambas bandas y que pese a su juventud cuenta con experiencia en la categoría de bronce tras haber militado en el Valencia Mestalla durante dos temporadas y en el Huracán en el pasado curso.
 
Por otra parte, han sellado la renovación de Samuel López Pérez (23 de octubre de 1991, Murcia), un delantero que recaló en el club setabense en el mercado invernal del pasado curso y poco a poco fue ganando protagonismo. Anteriormente ha militado en otros equipos como La Roda, Balompédica Linense, Coruxo o Murcia Imperial, llegando incluso a debutar en Segunda con el Real Murcia.
 
Por último, una vez publicada esta noticia también rubricaron la contratación del destacado centrocampista ofensivo Luismi Loro (en la foto posterior). Luis Miguel Loro Santiago (4 de septiembre de 1979, Fuenlabrada) es un experimentado ariete que ha militado en equipos como el Fuenlabrada, Levante, Conquense, Novelda, Cartagena, Logroñés, Benidorm, Castellón, Elche, Tenerife y Huracán, de donde llega procedente, siendo un clásico en la Segunda B aunque contando también con varias temporadas en la Liga Adelante, por lo que sin lugar a dudas se trata de un refuerzo de lujo para el ataque del CD Olímpic de Xàtiva, puediendo jugar como mediapunta o en ambas bandas.
 
Con estas novedades y continuidad, el cuerpo técnico dispone para buscar asentar en la categoría el nuevo proyecto con los defensas Mendoza, Pepín, Escobar (Muro CF), Alexis Villar (Sin equipo) y Berna (Real Avilés); los centrocampistas Rifaterra, Vaquero, Polaco (Real Balompédica Linense), Cifo (Huracán) y Luismi Loro (Huracán); y los delanteros Dani Gómez, Samu y Víctor Pino (CD Castellón).
 
Por lo que respecta a la pretemporada, arrancó el pasado lunes 20 y apenas faltan dos días para que disputen su primer amistoso, habiendo programado el siguiente calendario en el que todavía faltan por concretar dos encuentros:
25 de julio (20:00 horas): Elche – Olímpic (En el Campo Municipal ‘Las Fuentes’ de Aspe).
29 de julio (20:00 horas): Benigànim – Olímpic.
1 de agosto (19:30 horas): Quintanar del Rey – Olímpic.
4 de agosto (20:30 horas): Partido de presentación: Olímpic – Villarreal B (Antes del partido se procederá a la presentación de los jugadores).
8 de agosto (20:30 horas): Trofeu Fira d’Agost: Olímpic – Rayo Ibense.
11 de agosto: Partido por confirmar.
14 de agosto: Partido por confirmar.
 
En otro orden de cosas, el CD Olímpic de Xàtiva ha emitido un comunicado mediante el cual “en nombre de toda la familia olimpista, quiere enviar sus más sinceras condolencias al jugador de la primera plantilla Vicente Mendoza Palop y a toda su familia con motivo del fallecimiento de la abuela del futbolista de L’Alcúdia”. Desde Golsmedia también nos sumamos a estas muestras de apoyo, descanse en paz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *