Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic sigue ‘resucitando’ a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic sigue ‘resucitando’ a domicilio

El CD Olímpic volvió a probar las mieles del triunfo y de nuevo lo hizo a domicilio, esperando esta vez sí darle continuidad con la primera alegría como local para reafirmar el que podría ser un punto de inflexión. Además, desde el club están organizando un autobús para que los aficionados puedan arropar al equipo en el próximo desplazamiento. 

 
Tres victorias acumula el Olímpic esta temporada y todas ellas se han conseguido lejos de su feudo y por idéntico resultado, 0-1. Tras vencer en la jornada 4 al Valencia Mestalla, y en la 7 al Llosetense, la siguiente ‘víctima’ de su buen hacer como visitante -donde también acumulan tres derrotas y todas ellas por la mínima (1-0)- fue L’Hospitalet y en un campo, la Feixa Llarga, donde los recuerdos que se guardan no son muy buenos, tal y como repasamos la semana pasada.
 
No obstante, los de Guillermo Fernández Romo consiguieron sobreponerse al complicado inicio que están viviendo -son decimoctavos con 11 puntos (3V-2E-6D)-, a los malos recuerdos, y la gran cantidad de bajas –hasta 7 jugadores no pudieron ser de la partida– para conseguir un revitalizador triunfo que unido al empate cosechado la semana anterior en La Murta contra el Espanyol B (1-1), les permite poder pensar en que se encuentran metidos de lleno en un punto de inflexión, en el inicio de una buena dinámica con la que poder salir de la zona roja y poder afrontar los partidos con mayor tranquilidad.
 
Para ello, tendrán que darle continuidad a estos 4 puntos con una victoria en su próximo partido, en el cual, además de ejercer como locales, se enfrentarán a un rival directo como el Olot, un puesto por detrás con un punto menos. El choque, en el cual podrán volver a contar con Mendoza y Álex Vaquero tras cumplir sanción y con Víctor Gómez y Dani Gómez tras recuperarse de sus respectivas enfermedades -aunque se espera que Sipo, Alexis y Zarzo se mantengan como baja-, está programado para el domingo a las 17:00 horas y los de Xàtiva buscarán reconciliarse con una afición que hasta la fecha, en los cinco partidos disputados, únicamente han visto 2 empates y 3 derrotas, además de celebrar tan solo 2 goles a favor y ver cómo les marcaban hasta en 7 ocasiones.
 
Unos números que confían plenamente en cambiar en busca de seguir compitiendo en la categoría de bronce del fútbol español pese a la gran cantidad de cambios producidos este verano. Por otra parte, desde el club ya trabajan con la intención de facilitar a sus aficionados el desplazamiento cercano de la siguiente jornada, en la cual visitarán al Hércules el domingo 15 a las 18:00 horas. Para ello, están organizando un autobús que costará 16 euros y en el cual se incluye tanto la entrada como el viaje, teniendo que pagar una fianza de 10 euros en el momento de la inscripción y teniendo de plazo hasta el jueves 12, pudiendo adquirir su plaza todos los días en Piscolabis, en el Bar de La Murta el próximo domingo, y en las oficinas del club el viernes 6 de 17:30 a 20:30 horas.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *