Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic suma un valioso empate ante el líder Reus
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic suma un valioso empate ante el líder Reus

Jornada 18.- CD Olímpic, 1; Reus Deportiu, 1

Trabajado empate del Olímpic en La Murta frente al líder Reus. Los setabenses contrarrestaron por medio del acierto de Luismi Loro, en el minuto 60, el gol visitante en la primera parte.

Expectación en Xàtiva para recibir al primer clasificado y ayudar al Olímpic a intentar salir de la zona comprometida de la tabla. El conjunto valenciano empezó el partido jugándole de tú a tú al líder y el delantero Javi Navarro, a los diez minutos, avisó con un remate que no halló la portería por poco. El equipo tarraconense creaba peligro a balón parado sobre las inmediaciones de la meta de Diego. Navarro y Luismi, que se conocen bien de su estancia en Huracán la campaña pasada, combinaron en ataque y la jugada a punto estuvo de acabar en gol. El partido se trababa y ningún equipo se hacía del todo el ánimo para irse arriba. El local Mendoza salvó un remate a bocajarro  de un atacante del Reus. Pero, acto seguido, Fran no perdonó y adelantó al líder en el marcador, si bien los catalanes se quedaron poco después en inferioridad numérica tras ver Fernando la doble amarilla.

El juego setabense fue intenso en el arranque del segundo periodo. El Olímpic ganó metros, avanzó terreno y Samu gozó de un remate claro sin oposición, el portero Édgar evitó el empate a los cinco minutos de la reanudación. Poco después, el combinado de Xàtiva dispuso de una triple oportunidad, tras el servicio de un córner. El poste y el guardameta del Reus impidieron el tanto de la igualada. Tanto iba el cántaro a la fuente, que terminó por romperse a los 60 minutos, gracias a un disparo colocado y ajustado de Luismi Loro, que significó el 1-1. Poco después, los de La Murta pidieron un posible penalti tras un derribo sobre Samu, el colegiado se desentendió de la acción en el área visitante. En las postrimerías, el Olímpic también se quedó con diez jugadores, tras ver Pepín la segunda amarilla. Las últimas intentonas atacantes resultaron infructuosas y el 1-1 se convirtió en el resultado definitivo.

Ficha técnica

CD Olímpic de Xàtiva: Diego, Alexis, Arthur, Pepín, Mendoza, Polaco, Álex Vaquero, Rifaterra (Rulo, 46’), Samu (Gómez, 85’), Javi Navarro, Luismi Loro (Berna, 88’).

CF Reus Deportiu: Édgar, Alberto, Ángel, Dinis, Moyano, Rafa García, Fran (Colorado, 72’), Ramón, Fernando, Haro, Vítor (Ricardo, 78’).

Goles: 0-1 Fran (39’); 1-1 Luismi Loro (60’).

Árbitro: Cristian Adrián Lixandru. Amonestó a los locales Mendoza, Rulo, Berna; y a los visitantes Rafa García, Fernando, Haro. Expulsó al visitante Fernando por doble amarilla (40’), así como al local Pepín también por doble amonestación (87’).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *