Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic tiene que seguir apelando a su buen hacer a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic tiene que seguir apelando a su buen hacer a domicilio

Mientras pasan más días sin conseguir la primera victoria como local de la temporada para el CD Olímpic, los de Xàtiva buscarán continuar con su buen rendimiento en sus desplazamientos preparando la semana con un entrenamiento especial para esta tarde mientras siguen llenando el autobús para visitar al Hércules.

 
Mucho se le está resistiendo la primera victoria en La Murta al CD Olímpic esta temporada. Los de Guillermo Fernández Romo no consiguieron sacar tajada de la buena renta de 2-0 y finalmente empataron frente a un rival directo como el Olot, quienes les siguen con un punto menos en una tabla en la que ocupan la decimoséptima plaza con 12 unidades (3V-3E-6D).
 
De este modo, los de La Costera desaprovecharon una gran oportunidad para salir de la quema y darle por fin una alegría a su afición, por lo que ahora, tal y como hicieron en la jornada anterior, esperan seguir con su buen rendimiento como visitante, donde han ganado la mitad de los partidos por 0-1 y perdido la otra mitad por 1-0, unos registros que de venir acompañados por buenos resultados en su feudo permitirían al Olímpic ocupar una posición mucho más tranquila.
 
Para intentar “conquistar” un campo tan complicado como el Rico Pérez del Hércules, donde casualmente jugará la Selección Absoluta Española contra la de Inglaterra dos días antes, desde el club siguen movilizándose con la intención de contar con la mayor presencia de aficionados posible en este desplazamiento. Y es que cabe recordar que están organizando un autobús al precio de 16 euros en el que se incluye tanto la entrada como el viaje, pudiendo reservar la plaza hasta el viernes después de que se haya ampliado el plazo.
 
Para preparar este partido, programado para el domingo a las 18:00 horas, el cuerpo técnico va a contar esta tarde con un entrenamiento especial, ya que a partir de las 16:30 horas disputarán un partidillo -sin llegar a ser catalogado como amistoso- contra el Shangai Shenhua B, el cual servirá para que los menos habituales puedan contar con más minutos y para ver el rendimiento de los futbolistas asiáticos. 
 
Por lo demás, mencionar que tanto Zarzo -que no se espera que reaparezca antes de finalizar el 2015- como Sipo -que se calcula que estará de baja durante un mes- no podrán ser de la partida tras haber pasado por quirófano la semana pasada, uniéndose a la baja segura de Rifaterra después de ser expulsado en el anterior partido, mientras que Alexis Villar ya entrena con normalidad y se espera que en breve pueda reaparecer.
 
Por último, cabe señalar que desde el club están trabajando con la intención de seguir ampliando la presencia de sus aficionados en La Murta y están preparando distintas iniciativas sociales de interés para los próximos partidos como local aprovechando que ambos serán frente a otros equipos de la Comunitat Valenciana como el At. Levante y el Villarreal B.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *