Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic trabaja para revertir la situación
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic trabaja para revertir la situación

El club ha apostado por la continuidad de su técnico y ha unido posturas para salir de la parte baja lo más pronto posible. 

 

La delicada situación deportiva por la que atraviesa el CD Olímpic han provocado que haya caído hasta la 19ª posición de la tabla. Con solo siete puntos en su haber y tras la última derrota, solo el Llosetense tiene peores registros que el combinado de La Murta, curiosamente, uno de los equipos ante los que los setabenses lograron una de las dos victorias que llevan hasta la fecha. Ante este panorama, el conjunto blanco debe mejorar sus registros para recortar, lo más pronto posible, los tres puntos que le separan de los puestos de permanencia.

 

En busca de esa mejoría en el ámbito deportivo, el pasado lunes tuvo lugar una reunión entre el entrenador, Guillermo Fernández Romo, y parte del equipo directivo del club. Con este encuentro, es de entender que la entidad del la Costera busca una reacción por parte del equipo para que desde el próximo domingo a las 17:00 horas contra el Espanyol B.

 

La mejoría es necesaria, teniendo en cuanta no solo la posición del Olímpic en la tabla si no también otros de sus registros. El cierto que el equipo no es uno de los peores en cuanto a goles encajados, ya que siempre intenta mantener su solidez defensiva habitual.  Sin embargo, con solo tres goles a su favor, el equipo que dirige Guillermo Fernández Romo es el equipo de todo el Grupo III que menos tantos ha logrado a su favor. A pesar del potencial ofensivo del conjunto blanco con hombres como Navarro, Luismi, Samu o Cifo, los goles no están llegando y ese es el principal déficit de un equipo que, eso sí, ha sacado el máximo rendimiento posible a sus goles. Dos triunfos con solo tres dianas.

 

Esta tarde, La Murta albergará el segundo entrenamiento de la semana de los setabenses para preparar el choque contra el Espanyol. El encuentro ante el filial será una auténtica final para los locales, ya que su propia afición se puede volver en su contra si no mejora la imagen de un equipo que todavía no ha conseguido ningún triunfo en casa. 

 

A los malos resultados hay que unir las lesiones. Finalmente, la semana pasada Rifaterra superó sus molestias en el tobillo y pudo jugar ante la Pobla. Por el contrario, Javi Navarro fue baja de última hora por unos problemas en el cuello surgidos durante el viaje y no puso siquiera tener minutos. A esto hay que unir la recaída de Alexis de su lesión muscular y que Sipo sigue tratando de recuperarse del edema óseo que padece en la rodilla. En el caso de Zarzo serán un par de meses los que seguramente esté de baja el jugador cedido por el Valencia CF. En la enfermería del Olímpic, la mejor noticia es la positiva evolución que está teniendo Diego Jiménez. El futbolista alcoyano va cumpliendo los plazos de recuperación tras su operación de rodilla y se espera que sea el primer ‘fichaje de invierno’ del Olímpic. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *