Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic tratará de sacar partido al ‘factor Copa’
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic tratará de sacar partido al ‘factor Copa’

El CD Olímpic recibe la visita del líder de la categoría para despedir el 2015, un Reus que hoy mismo disputa un importante partido de Copa de SM El Rey. Desde el club han preparado una nueva iniciativa con la intención de seguir mejorando a nivel social.

 
Destacado partido el que tiene programado el CD Olímpic para poner fin al año 2015, pues recibirán al rival más complicado posible, el Reus. Y es que los catalanes son líderes del Grupo III y aparte están siendo una de las sensaciones en la Copa de SM El Rey, teniendo que disputar esta misma tarde a las 20:00 horas el partido de vuelta de los dieciseisavos de final contra el Atlético de Madrid en el Calderón. Un bonito pero a la vez exigente test que afrontan tras un ajustado 1-2 registrado en un duelo de ida en el que llegaron a ponerse por delante en el marcador.
 
De este modo, los de Xàtiva intentarán aprovechar esta carga física extra para dar la campanada y así poder despedir el 2015 de la mejor forma posible, teniendo incluso opciones de abandonar la zona roja si el resto de resultados acompañasen, encontrándose el CD Olímpic en la decimoctava posición con 17 puntos (4V-5E-8D) y teniendo la permanencia a dos unidades. 
 
De cara a este llamativo choque, programado para el domingo a las 17:00 horas, desde la entidad han apostado por una nueva iniciativa social. En este caso, bajo el lema ‘Campaña de Navidad. Un socio, un amigo’, los socios podrán acudir a este compromiso acompañados de un amigo o familiar accediendo ambos a La Murta teniendo que enseñar únicamente el pase, esperando una vez más que las gradas presenten sus mejores galas.
 
Guillermo Fernández Romo no podrá disponer para este partido de los lesionados Sipo, Zarzo, Escobar y Diego Jiménez, recuperando a varios futbolistas que no pudieron ser de la partida la semana pasada por sanción. Además, cabe señalar que para esta noche está prevista la cena de Navidad del club en la cual participarán la plantilla, cuerpo técnico, trabajadores del club y directiva, buscando también conjurarse de cara al importante compromiso del domingo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *