Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic, y su afición, ante el desplazamiento más importante en años
Hidrosalud 2016 690×90
26731591026_e6cac51569_o

El Olímpic, y su afición, ante el desplazamiento más importante en años

Ahora sí, este domingo el CD Olímpic de Xàtiva disputará su último partido de la temporada 2015/16 en el que se jugará el todo o nada, el seguir compitiendo en Segunda B, haciéndolo con un resultado ligeramente adverso pero totalmente abierto y salvable. Desde el club esperan seguir contando con el apoyo de la afición hasta el final en este complicado y definitivo desplazamiento.

Llega el momento más definitivo de una temporada plagada de ‘finales’ para el combinado de Xàtiva, aunque esta sí que será la gran final, el último duelo para poder seguir militando en la categoría de bronce, el partido de vuelta de la Promoción de permanencia después de haber quedado 1-1 en La Murta. Ahora ejercerán como visitantes para enfrentarse a un SD Leioa que también está muy volcado en este duelo tan trascendental, buscando un lleno absoluto en el Sarriena, destacando además el siguiente tuit que han realizado: “#LlenemosSarriena el domingo, pero hagámoslo con respeto hacia un Club que nos trató de lujo en Xàtiva. Recibamos con cariño al @CD_Olimpic. Que un hecho aislado no empañe la realidad. Allí fuimos tratados de 10. @CD_Olimpic verá que somos buenos anfitriones”.

Y es que cabe señalar, lamentablemente, que pese a que todo fue bien entre ambos clubes y ambas aficiones, un grupo de personas -que no pueden ser considerados como aficionados de fútbol- aprovecharon este partido para increpar al rival con insultos, algo que fue repudiado por el resto de seguidores tanto en general como de la propia Penya Socarrats, quienes al igual que ambos clubes han lamentado estos actos, pero confían en que ese hecho aislado no empañe la buena relación que han mostrado ambas entidades pese a estar jugándose la vida y ser conscientes de que uno de los dos terminará descendiendo a Tercera División.

Entrenamientos en campos de césped natural:

Dejando a un lado este lamentable incidente aislado, el CD Olímpic trabaja de cara a este partido preparándolo a consciencia tanto a nivel deportivo como a nivel social. En el primer ámbito, Raúl Garrido está planificando una semana en la que los entrenamientos sean “lejos” de La Murta con la intención de pisar césped natural y adaptarse a esa superficie que tiene el combinado vasco. De este modo, hoy mismo entrenarán en el Luis Suñer Picó de Alzira, mientras que para el resto de días por el momento no se ha confirmado emplazamiento, buscando también entrenar el sábado, ya habiéndose desplazado a tierras vascas, en algún campo de césped natural de aquella zona.

Por lo que respecta a nivel social, de cara a este duelo que está programado para el domingo a las 18:00 horas, se está organizado un desplazamiento de aficionados por el precio de 30 euros en el que se incluye tanto el bus como la entrada de cara al choque más importante de la historia para el CD Olímpic de Xàtiva en años, pudiendo reservar la plaza en Viajes Levante antes de las 18:00 horas del jueves. Destacar por último que para este compromiso el cuerpo técnico no podrá disponer de los lesionados Rifaterra, Pepín y Rulo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *