Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / El Oliva gana tres meses después
Hidrosalud 2016 690×90

El Oliva gana tres meses después

Jornada 15.- UD Oliva, 3; SD Sueca, 1

Lo que no había conseguido en tres meses, lo logró en treinta minutos. La UD Oliva se reencontró con la victoria, 14 jornadas después, en una segunda mitad perfecta ante la SD Sueca.

Tres meses era el tiempo que llevaba sin ganar la UD Oliva, una situación que le ha llevado a ocupar la última posición de la tabla y la cual se suaviza tras los tres puntos de esta tarde. No obstante, la zona de permanencia sigue lejos, a siete puntos, pero en el fútbol no hay nada imposible y los chicos del tándem Guillermo Durà y Pachera no renuncian a nada.

El equipo local avisó desde el inicio que quería volver a conjugar el verbo ganar. Se sucedieron buenas ocasiones en las botas de Alejandro y Jaume Morera, pero el primer tiempo acabó sin goles pese a tener el control del juego y la pelota. Una imagen que se prolongó en el segundo acto, aunque en este periodo si hubo goles. El primero tras una incursión por banda, que David Pomar envió al fondo de la portería de David. La alegría duro poco en la parroquia local, pues Fernando aprovechaba un rechace para igualar el partido. En la mente de los jugadores del Oliva no había otro pensamiento que no fuera el de ganar y con esa actitud, el equipo se lanzó a por el triunfo. Aitor ganó un balón largo a la espalda de la defensa y sirvió un pase de la muerte a Vicent que puso el 2 a 1. Joan Torres puso la puntilla, un minuto después de entrar al terreno de juego, tras una buena asistencia de Vicent en una rápida contra.

Ficha técnica

UD Oliva: Juan, Vicent, David, Emilio, Eric, Álvaro (Joan, 78’), Gianluca, Aitor, Jaume (Joan, 79’), Alejandro y Miguel.

SD Sueca: David, Alexandre, Alexander (Fernando, 46’), Adrián (Vicente, 81’), Óscar, Ernest, Pablo, Joan, Francisco José, Eduardo y Miguel Ángel.

Goles: 1-0 (58’) David; 1-1 (64’) Fernando; 2-1 (69’) Vicent; 3-1 (80’) Joan Torres.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *