Inicio / Destacados / El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego
Hidrosalud 2016 690×90
25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4.

Duelo en la parte baja el vivido en el Infantil de Sueca, donde los locales recibían a un Oliva que se juega la permanencia. Un partido al que el conjunto de la Ribera Baja llegaba ya descendido y sin opciones de nada esta temporada, por lo que los visitantes han aprovechado para llevarse los tres puntos con una victoria bastante holgada.

Desde los primeros minutos, el Oliva buscaba la portería rival consciente de que sólo la victoria les permitiría seguir con vida; las ocasiones llegaban, tanto Néstor como Camacho eran un peligro para los de Sueca; de hecho, el primero fallaba un mano a mano claro y el segundo estrellaba el balón al palo. El nerviosismo se hizo palpable en los visitantes que, aunque creaban peligro, no era suficiente; para colmo, el Sueca se adelantaba en el minuto 23 con gol de Calzado. Pero poco iba a durar la alegría en los de casa que, a penas un minuto más tarde veían como les pitaban un penalti en contra que Falquet transformaba y ponía la igualada en el marcador. También tendría su ocasión de marcar desde los once metros el Sueca, pero Juan estuvo acertado y paró el penalti, dejando el resultado como estaba. Poco a poco el Oliva se crece y un lanzamiento de córner culminaría en uno de los goles de la jornada, ya que conforme salía de las botas de Camacho entraba directamente en la portería. El oliva se marchaba al descanso con la satisfacción que supone remontar un partido que se te pone en contra y hacerlo antes de marcharte a los vestuarios.

En la segunda parte, el Sueca buscaba el gol que le diera el empate, pero no se le veía capaz de poder lograrlo, le faltaba un poco de confianza y, quizás, algo más intensidad. De hecho, un mal ataque de los locales, iba a acabar en contra que Camacho regala a Llidó para que pusiera el 1-3 en el marcador. Ya poco podía hacer un Sueca que parecía frustrado al ver cómo un partido en el que se adelantaba y contaba con un penalti a su favor para volver a hacerlo se le escapaba de las manos. Y más se le iba a escapar cuando una gran jugada de toque del Oliva terminaba en el cuarto gol y Eric sentenciaba el partido para los de Diego Miñana.

Con este resultado, el Oliva ha dormido fuera de unos puestos de descenso en los que estaba alojado desde la jornada número 8; eso sí, a la espera de lo que haga el Pego en el único partido que se disputa en domingo. Además, con la derrota del Algemesí les empatan a puntos, aunque contra los de la Ribera Alta tiene el golaveraje perdido.

Ficha Técnica:

SD Sueca: Davi Femenía, Isidro Requena, Álex Simón, Peiró, Adri, Ernest, Vicente Osca, Joan Fos (Álex Marí, 65), Ángel Calzado, Migui (Yusuf Diop, 73′) y Ález González (Vicent Clari, 70′).

UD Oliva: Juan, Falquet (Jaime Iborra (76′), Mascarell, Eloi Pomar, Néstor, Rubén Camacho (Jose Gomariz (74′), Joan Torres (David Pomar, 68′), Aitor, Jaume Morera, Llidó y Jose.

Goles: 1-0, Calzado (23′); 1-1, Falquet (P) (24′); 1-2, Camacho (42′); 1-3, Llidó (56′); 1-4, Eric (69′).

Árbitro: Jose Francisco Martinez Benitez amonestó a los locales Iker (23′), Adri (57′) y Álex Mari (78′) y a los visitantes Jose (33′), Eloi Pomar (39′) y Jaume Morera (89′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjh

El Puig ve la luz al final del túnel a costa de un desacertado Albuixech

Jornada 15. El Puig CE, 2; CF Albuixech, 1. El Puig se acerca al umbra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *