Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Oliva / El Oliva ha regresado para quedarse
Hidrosalud 2016 690×90

El Oliva ha regresado para quedarse

Tras varias temporadas en el ‘infierno’ de la Primera Regional, la UD Oliva vuelve a competir en Preferente y lo hace con el claro objetivo de conseguir la permanencia. El pasado fin de semana dieron un buen paso hacia esa meta. Aprovechamos para repasar su plantilla y pretemporada.

 
Buen inicio de curso el que ha tenido la UD Oliva, que fue capaz de vencer a domicilio, concretamente por 1-3 en su visita al CD Llosa. Primer paso en su camino hacia la permanencia el que ha dado el equipo dirigido por el tándem Pachera-Willy, quienes han sufrido una variación en su plantilla durante el tramo final de la pretemporada. Y es que el delantero Chano, que llegó procedente CF Base Gandia como uno de los fichajes más destacados debido a su experiencia en la Regional Preferente, finalmente ha recalado en el Manuel-L’Enova del Grupo VI de Primera Regional.
 
De este modo, la plantilla, que en un principio se da prácticamente por cerrada, cuenta con los porteros Juan y Claudio (Castellón B); los defensas Alberto, Mascarell, David Pomar (Rafelcofer), Andoni (juvenil Racing Algemesí), Eloi Pomar (UE Gandia) y Aitor (juvenil Racing Algemesí); los centrocampistas Jaume Morera, Eric, Joan Torres, Perxa, Rubén Camacho, Jose, Miki, Gianluca (juvenil Racing de Algemesí), Álvaro (juvenil Racing de Algemesí) y Dorin (Rafelcofer); y los delanteros Néstor y Llidó.
 
Por lo que respecta a la pretemporada realizada, se registraron resultados más positivos que negativos con cuatro victorias, un empate y dos derrotas, siendo Néstor, que también marcó en el primer partido de liga, y Llidó, los más acertados de cara a portería con tres tantos:
1 de agosto: Xeraco – Oliva (0-2 Aitor y Juan -jugador a prueba-).
8 de agosto: Benissa – Oliva (1-1 Llidó).
15 de agosto: Calpe – Oliva (1-0).
19 de agosto: La Font – Oliva (1-5 Llidó, Gianluca, Néstor y Eric).
22 de agosto (Partido de presentación): Oliva – La Nucía (2-0 Néstor y David Pomar).
25 de agosto: Oliva – Pedreguer (3-5 Llídó y Rubén Camacho 2).
29 de agosto: Ondarense – Oliva (0-1 Néstor).
 
Con todo esto, la UD Oliva ya se prepara para acoger su primer partido como local desde su regreso a Preferente, cuando reciban el sábado a las 18:00 horas al Tavernes en un derbi de La Safor entre dos equipos que han iniciado el curso obteniendo una buena victoria con la misma diferencia de goles. De cara a este compromiso esperan poder disponer de todos sus jugadores, incluidos Rubén Camacho y Llidó, dos jugadores importantes que se perdieron el anterior compromiso por molestias.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocarcaixentoliva

Resumen del encuentro entre la UD Carcaixent y la UD Oliva

Jornada 18.- UD Carcaixent, 3; UD Oliva, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *