Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Oliva / El Oliva ha regresado para quedarse
Hidrosalud 2016 690×90

El Oliva ha regresado para quedarse

Tras varias temporadas en el ‘infierno’ de la Primera Regional, la UD Oliva vuelve a competir en Preferente y lo hace con el claro objetivo de conseguir la permanencia. El pasado fin de semana dieron un buen paso hacia esa meta. Aprovechamos para repasar su plantilla y pretemporada.

 
Buen inicio de curso el que ha tenido la UD Oliva, que fue capaz de vencer a domicilio, concretamente por 1-3 en su visita al CD Llosa. Primer paso en su camino hacia la permanencia el que ha dado el equipo dirigido por el tándem Pachera-Willy, quienes han sufrido una variación en su plantilla durante el tramo final de la pretemporada. Y es que el delantero Chano, que llegó procedente CF Base Gandia como uno de los fichajes más destacados debido a su experiencia en la Regional Preferente, finalmente ha recalado en el Manuel-L’Enova del Grupo VI de Primera Regional.
 
De este modo, la plantilla, que en un principio se da prácticamente por cerrada, cuenta con los porteros Juan y Claudio (Castellón B); los defensas Alberto, Mascarell, David Pomar (Rafelcofer), Andoni (juvenil Racing Algemesí), Eloi Pomar (UE Gandia) y Aitor (juvenil Racing Algemesí); los centrocampistas Jaume Morera, Eric, Joan Torres, Perxa, Rubén Camacho, Jose, Miki, Gianluca (juvenil Racing de Algemesí), Álvaro (juvenil Racing de Algemesí) y Dorin (Rafelcofer); y los delanteros Néstor y Llidó.
 
Por lo que respecta a la pretemporada realizada, se registraron resultados más positivos que negativos con cuatro victorias, un empate y dos derrotas, siendo Néstor, que también marcó en el primer partido de liga, y Llidó, los más acertados de cara a portería con tres tantos:
1 de agosto: Xeraco – Oliva (0-2 Aitor y Juan -jugador a prueba-).
8 de agosto: Benissa – Oliva (1-1 Llidó).
15 de agosto: Calpe – Oliva (1-0).
19 de agosto: La Font – Oliva (1-5 Llidó, Gianluca, Néstor y Eric).
22 de agosto (Partido de presentación): Oliva – La Nucía (2-0 Néstor y David Pomar).
25 de agosto: Oliva – Pedreguer (3-5 Llídó y Rubén Camacho 2).
29 de agosto: Ondarense – Oliva (0-1 Néstor).
 
Con todo esto, la UD Oliva ya se prepara para acoger su primer partido como local desde su regreso a Preferente, cuando reciban el sábado a las 18:00 horas al Tavernes en un derbi de La Safor entre dos equipos que han iniciado el curso obteniendo una buena victoria con la misma diferencia de goles. De cara a este compromiso esperan poder disponer de todos sus jugadores, incluidos Rubén Camacho y Llidó, dos jugadores importantes que se perdieron el anterior compromiso por molestias.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27132015126_f85cce4ceb_o

Termina el ciclo de Diego Miñana en un Oliva que apuesta por un joven de la casa

La secretaría técnica del Oliva ha optado por efectuar un cambio en el banquillo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *