Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Oliva muestra su mejor versión y supera al Alcoyano B
Hidrosalud 2016 690×90
25194833989_5c254a2f77_o

El Oliva muestra su mejor versión y supera al Alcoyano B

Jornada 3.- CD Alcoyano B, 0; UD Oliva, 2. 

Partido muy completo del combinado de la Safor, en el que pudo vencer con un margen de victoria más amplio. El Alcoyano B, de momento sigue sin despertar y encadena su tercera derrota consecutiva.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camps Del Serpis Nº 2 el enfrentamiento de la tercera jornada de Regional Preferente, en el que se medían el CD Alcoyano B y la UD Oliva. Los alcoyanos afrontaban este choque con la intención de dar una mejor imagen respecto a las dos primeras jornadas y lograr obtener los primeros puntos de la temporada. Por su parte, los olivenses llegaban a Alcoy con el objetivo de prolongar esa buena dinámica de los dos primeros partidos y sacar algo positivo de este campo, que acreditaban como muy complicado.

La primera mitad iba a comenzar con un Oliva controlador del juego y marcando los tiempos. Así pues, los de Oliva no iban a tardar mucho en encontrar fortuna de cara a portería, pues apenas había transcurrido un cuarto de hora cuando Néstor culminaba una jugada por banda con un disparo cruzado que tocaba en el poste antes de entrar en la portería, poniendo de este modo el 0-1 en el marcador. En los últimos minutos de juego de este primer asalto, los visitantes pudieron ampliar la distancia en el electrónico, pero perdonaron muchas ocasiones.

Por lo que respecta al segundo tiempo, el filial alcoyanista iba a salir más enchufado respecto a los primeros 45 minutos, por lo que su presencia en el campo rival iba a ser más notable, pero sin sacar nada positivo. Con el paso de los minutos el Oliva volvió a hacerse con el control del partido y comenzó a disfrutar de su juego. Superábamos la hora de juego cuando el visitante Eric aprovechaba un mal despeje del guardameta Javi para enviar el esférico al fondo de la red a puerta vacía, anotando de esta forma el definitivo 0-2 en el marcador.

Tras esta derrota el Alcoyano B incrementa su racha negativa desde el inicio de temporada y finaliza la jornada en la última posición con cero puntos. Por otro lado, el Oliva mantiene regularidad de resultados positivos y provisionalmente se queda en la primera posición con siete puntos. En la próxima jornada el filial alcoyanista se medirá a domicilio ante el Calpe CF, mientras que el Oliva recibirá al CD Jávea.

Ficha técnica:

CD Alcoyano B: Javi, Núñez, Perujo, Salva (Hamza, 62’), David, Raúl, Adri (Neira, 71’), Emilio, Rafa (Víctor, 71’), David S. y Júnior.

UD Oliva: Juan, Jaime, Josete, Mascarell, Iborra (Emilio, 90’), Borja (David, 86’), Néstor (Lledó, 66’), Eric, Percha, Fabri y Jaime.

Goles: 0-1 Néstor (45’); 0-2 Eric (61’).

Árbitro: Alejandro Serna Vázquez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Núñez y Hamza; así como al visitante Percha.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *