Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Pego CF / El Oliva no pudo romper el cerrojo del Pego
Hidrosalud 2016 690×90

El Oliva no pudo romper el cerrojo del Pego

Jornada 17.- UD Oliva, 0; Pego CF, 0

Reparto de puntos entre Oliva y Pego, en un choque marcado por las urgencias de ambos equipos de sumar de tres en tres para alcanzar la permanencia en la categoría. Los pegolinos aguantaron, pese a jugar más de media hora con un futbolista menos sobre el rectángulo de juego.

Oliva y Pego empataron a cero en un encuentro marcado por la necesidad de sumar el triunfo. Los pegolinos podían haber abandonado los puestos de descenso de haber ganado, tras la derrota en la tarde de ayer del SD Sueca, pero no pudo conseguirlo. Entre otros motivos porque con diez jugadores sobre el terreno de juego, desde el minuto 50, el punto se daba por bueno. No convenía arriesgar, dada la delicada situación que ocupa en la clasificación. Al Oliva le falta fortuna con el gol, genera ocasiones pero le falta engrasar la máquina para materializarlas.

El respeto fue mutuo en el arranque. Después atacaron ambos generando ocasiones que ninguno consiguió materializar en forma de gol. El Pego la tuvo con Víctor Oller y más tarde con Cristian; los locales probaron con Miki, aunque las más claras fueron de Eric, que por la banda alcanzó hasta en dos ocasiones plantarse solo ante Vaello.

Mal arrancó la segunda mitad para el Pego, puesto que a los cinco minutos se quedaba con un futbolista menos sobre el rectángulo de juego por la expulsión, con roja directa, del lateral izquierdo Rubén. El guión del partido cambió. El Oliva fue el dominador del periodo, contó con varias ocasiones para romper el empate inicial pero el Pego aguantó muy seguro, esperando atrás. A la contra pudo hacer daño, sobre todo cuando Cristian aprovechó un error defensivo para plantarse ante el portero que acabó despejando con los pies. El acoso local fue soberbio en la recta final. La oportunidad con más peligro fue de Jean Luca, que tras deshacerse del portero, puso a prueba la velocidad de la defensa, que alcanzó sacar la bola antes de que cruzara la línea de cal.

Ficha técnica

UD Oliva: Juan, Falquet, Miki (Torres, 85’), Mascarell, Alberto, Emilio (Iborra, 74’), Llidó, Eric (Dorin, 90’), Álvaro (Gomariz, 60’), Jan Luca y Jaume.

Pego CF: Vaello, Dani (Robles, 52’), Rubén, Frede, Fran, Jose (Benji, 85’), Víctor (Miquel, 72’), Pepe, Natxo, Cristian y Vicent (Adrià, 51’).

Árbitro: Manuel Morales Lorente. Amonestó a los locales Miki y Emilio; y a los visitantes Dani, Frede y Fran. Expulsó al visitante Rubén, con roja directa, en el minuto 50.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1004

Choque de trenes

El Carcaixent-Oliva tuvo de todo. Goles, lluvia y alguna que otra entrada fuerte sobre el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *