Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / El Oliva pierde dos puntos vitales en el último momento

El Oliva pierde dos puntos vitales en el último momento

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 25.- UD Oliva, 2; Algemesí CF, 2.

Reparto de puntos entre el Oliva y el Algemesí en un encuentro poco vistoso, donde los locales lograron remontar el autogol encajado por medio de Percha y Llido, para que finamente Gonzalo volviese a poner tablas en el marcador. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis.

A las 16:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo “El Morer” el enfrentamiento de la vigesimoquinta jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban la UD Oliva y el Algemesí CF. Duelo directo de la parte baja de la tabla, donde los tres puntos eran vitales para ambos equipos, que pelean jornada tras jornada por lograr el objetivo de la salvación.

Un encuentro poco vistoso donde en los primeros 45 minutos de juego iba a ser el combinado local el que se iba encargar de realizar las ocasiones de gol, pues Eric se iba a encontrar en un mano a mano ante el portero en dos ocasiones, pero no logró definir con claridad en ninguna de ellas. Así pues, la fortuna no iba a acompañar a los de casa en este encuentro, ya que un balón aéreo por parte del Algemesí, iba a golpear en el local Mascarell, que accidentalmente desviaba la trayectoria del balón, enviándolo de este modo al fondo de su propia portería, poniendo de este modo el 0-1 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro se iba a complicar aún más para los de Diego Miñana, pues a los pocos minutos se iban a quedar con un hombre menos. Pese a este contratiempo, los de Oliva se iban a meter en el encuentro con un lanzamiento desde la pena máxima, señalado por el colegiado tras la agresión dentro del área sobre Mascarell. Penalti que se encargaba de transformar Percha para poner el 1-1 en el marcador. Minutos después, los de casa iban a lograr algo que parecía imposible, teniendo en cuenta la inferioridad numérica, pues iban a darle la vuelta al electrónico por medio de Llido, que batía al guardameta con un golazo desde fuera del área. Tras este gol, la reacción del Algemesí iba a ser de inmediato e in extremis, pues el encuentro había entrado en la cuenta atrás para llegar a su fin cuando Gonzalo se encontraba con el balón muerto del área y se encargaba de empujar el esférico al fondo de la red, poniendo de este modo el definitivo 2-2 en el marcador.

Tras este empate, al Oliva se le marchan dos puntos vitales y finaliza la jornada en la decimosexta posición con 18 puntos. Por otro lado, el Algemesí sigue sumando y finaliza la jornada en la decimocuarta posición con 26 puntos. En la próxima semana, el Oliva se medirá a domicilio ante el CF UE Gandia, mientras que el Algemesí recibirá al CD Alcoyano “B”.

Ficha técnica:

UD Oliva: Juan, Percha, Mascarell, Eloi, Eric, Néstor, Joan, Jaime, Jaume, Alejandro y Alberto.

Algemesí CF: Javi, Eric, Pascu, Rafa, Carlos, Ferrán, Raúl, Adrián, Renzo, Aitor y Vargas.

Goles: 0-1 Mascarell (P.P) (33’); 1-1 Percha (73’); 2-1 Llido (80’); 2-2 Gonzalo (88’).

Árbitro: Cristian Selva. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Eric (min 48), Jaime (min 68), Diego (min 80), así como a los visitantes Renzo (min 57) y Raúl (min 70). Expulsó con doble cartulina amarilla al local Eloi (min 44 y min 52).

IMG_2879

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *