Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Oliva / El Oliva quiere recuperar las sensaciones del principio
Hidrosalud 2016 690×90

El Oliva quiere recuperar las sensaciones del principio

La UD Oliva arrancó muy bien su retorno a la Regional Preferente, pero no ha vuelto a ganar desde el debut. Los hombres de Pachera y Willy ya preparan el siguiente encuentro, que será un emocionante derbi de La Safor, ante la UE Gandia.

La última derrota de la UD Oliva en Algemesí no hizo más que prolongar la mala racha del equipo que prepara la dupla Pachera – Willy. Concretamente ya son siete partidos sin ganar los que lleva el Oliva, tras el fenomenal debut en la jornada inaugural con la victoria en el feudo del Llosa. Después, dos empates y cinco derrotas han llevado al equipo a la actual 17ª posición que ocupa, con solo 5 puntos en su haber en 8 jornadas (1G-2E-5P). 

Pero no todo son apuntes negativos. Desde la entidad están muy contentos con la reaparición el pasado fin de semana del delantero Néstor, ya recuperado de su lesión. También mostraron su satisfacción con el debut del juvenil Tino, del cual aseguran que tuvo un buena actuación en los minutos que disputó en Algemesí.  

El próximo partido en el que el equipo tiene oportunidad de enderezar su situación, no será nada sencillo. Reciben el sábado a partir de las 17:00 horas en El Morer, a la UE Gandia, en el que será un interesante derbi de la comarca de La Safor. El equipo gandiense se encuentra quinto en la tabla con 14 puntos, y buscará una victoria para seguir en la lucha por los puestos de Promoción. Por parte del Oliva, no podrán ser de la partida Juan Torres ni Camacho por lesión, ni Josete por sanción. El partido será especial para jugadores como Eloi Pomar o Perxa, con pasado en el equipo de la ciudad ducal.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1004

Choque de trenes

El Carcaixent-Oliva tuvo de todo. Goles, lluvia y alguna que otra entrada fuerte sobre el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *