Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El Oliva remonta en el tramo final y obtiene tres puntos vitales
Hidrosalud 2016 690×90
25883732024_d8f40c0379_o

El Oliva remonta en el tramo final y obtiene tres puntos vitales

 Jornada 37.- UD Oliva, 2; CD Jávea, 1.

 Los tantos de Mascarell y Percha le dan la vuelta al tanto inicial de Faye y le dan tres puntos de oro al Oliva, que seguirá teniendo opciones de poder salvar la categoría.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo “El Morer” el enfrentamiento de la trigésimo primera jornada de Regional Preferente, en el que se enfrentaban la UD Oliva y el CD Jávea. Partido de vital importancia para los locales, que sólo tenían la opción de sumar los tres puntos para seguir peleando por su permanencia. Por otro lado, el Jávea llegaba a este encuentro con la intención de reencontrase con la victoria para mantenerse en los puestos privilegiados, peleando por una posible promoción de ascenso.

Un partido que empezaba con una máxima igualdad entre ambos equipos, que se mostraban bien posicionados sobre el terreno de juego para no recibir ninguna ocasión peligrosa en contra. Una primera parte con escasas llegadas por parte de ambos equipos, donde la mayor parte del juego tuvo lugar en el centro del campo. Así pues, iban a ser los visitantes los primeros en aprovechar una de sus pocas llegadas para materializarla en gol; el atacante Faye encaraba al zaguero y efectuaba un disparo, que por desgracia para los locales golpeaba en el defensor y desviaba la trayectoria, acabando el esférico en el fondo de la red. Sin más novedades finalizaban los primeros 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo, los locales salieron más enchufados, en busca del tanto del empate desde el primer minuto. Un Oliva que iba a tener la oportunidad de poner tablas en el marcador en dos ocasiones muy claras, pero los tiros de Camacho y Llydó se estrellaban en el poste. Ya en el tramo final del encuentro, los de casa que estaban volcados en el área rival, iban a encontrar el camino del gol por medio de Mascarell que recibía un balón aéreo que enviaba al fondo de la red con un potente cabezazo, devolviendo de este modo la igualdad al marcador. Minutos después, concretamente restaban cinco minutos para alcanzar los 90 minutos, el colegiado señalaba la pena máxima a favor de los locales; un penalti que se encargaba de transformar en gol Percha, completando de este modo la remontada. Cabe destacar que el Jávea se iba a quedar en inferioridad numérica en estos últimos minutos, pues Iborra veía su segunda cartulina amarilla.

Tras esta victoria, el Oliva suma los tres puntos vitales y finaliza la jornada en la decimosexta plaza con 27 puntos. Por otro lado, el Jávea encadena su tercer partido sin vencer y finaliza la jornada en la octava posición con 49 puntos. En la próxima jornada, el Oliva volverá a jugar a domicilio, pues visitará el feudo de la SD Sueca, mientras que el Jávea recibirá al CD Alcoyano “B”.

Ficha técnica:

UD Oliva: Juan, Percha, Mascarell, Eloi Pomar, Néstor, Torres (David Pomar, 89’), Aitor, Jaume, Llydó, Gomáriz y José Sanchis (Jaime Iborra, 71’).

CD Jávea: Juanvi, Javi (Pablo, 71’), Iborra, Hassan, Marcos Bisquert, Toni, Pablo Soliveres, Aldo, El Hamdi (Carrión, 79’), Faye y Joel (Dani, 74’).

Goles: 0-1 Faye (20’); 1-1 Mascarell (75’); 2-1 Percha (85’).

Árbitro: Joshua Vicedo. Amonestó con cartulina amarilla al local Torres, así como al visitante Hassan. Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Iborra (min 80 y min 74).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *