Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Oliva contará con un portero del Dénia
Hidrosalud 2016 690×90
30612421106_f7d473009b_o

El Oliva contará con un portero del Dénia

Repasamos la actualidad deportiva del Oliva y del Dénia, así como sus respectivas plantillas, después de que los de La Safor hayan incorporado a su portería a un guardameta procedente del combinado de la Marina Alta.

Nuevo refuerzo el que ha firmado la UD Oliva para su plantilla. Y es que tras haber aprovechado el parón navideño para realizar varias incorporaciones como la del destacado mediocentro Ricardo Penella, han iniciado el año incorporando al guardameta Eric Barber (en la foto posterior cedida por el CD Dénia), que llega procedente del CD Dénia, además de haber jugado anteriormente en equipos de Regional Preferente como la UD Ondarense.

a90aeea2-7886-4b64-be32-9f746aef7e15

Teniendo en cuenta este último refuerzo, la plantilla del Oliva queda cerrada por ahora. Dirigida por el técnico Diego Miñana, queda formada por los porteros Juan, Dani Iborra (sin equipo) y Eric Barber (Dénia); los defensas Alberto, Emilio, Jaime, Josete, Rubén Iborra (Jávea), Fran Alemany (Don Bosco juvenil), Andoni (sin equipo), Shyllon (cedido por el Acero), Pendu (Melilla) y Aitor (sin equipo); los medios Camacho, Eric, Jaime, Joan Torres, Perxa, Fabri (Portuarios), Borja Gracia (Acero), David García (sin equipo) y Ricardo (Burriana); y los delanteros Llidó, Néstor y Yann.

En cuanto a la actualidad deportiva de la UD Oliva, cabe resaltar que los de Diego Miñana comenzaron el año poniendo a fin a su racha negativa de cuatro derrotas consecutivas gracias al empate obtenido ante el Atzeneta. Así pues, los de La Safor están actualmente ubicados en la decimocuarta posición con 13 puntos (3V-4E-9D), empatado a puntos con el Canals. No hay que olvidar que el objetivo del club no es otro que el de salvar la categoría. Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Oliva se medirá en su feudo ante el UE Gandia, segundo clasificado con 33 puntos (9V-6E-1D) a las 12:00 horas del mediodía del próximo domingo día 15 de enero. Por su parte, Diego Miñana tendrá a su disposición a todos sus jugadores. Además, cabe informar de que el partido pendiente ante el Pego, que no se pudo disputar a causa de las condiciones meteorológicas, se llevará a cabo a las 20:30 horas del próximo miércoles día 25 de enero.

Por otra parte, la salida del guardameta Eric Barber del Dénia, club al que llegó a finales del pasado mes de agosto procedente de la UE Ondarense, se suma a la lista de las tres bajas con las que el combinado de la Marina Alta inició el nuevo año. No obstante,  la plantilla dirigida por el tándem formado por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez, queda formada por los porteros Álvaro Guzmán y Tonet; los defensas Borja Céspedes, Carlos Ribes, Álex Gayá, Cabe (UE Tavernes), Cristian de Luis (Torrent) y Castillo (Chiva); los centrocampistas Ferrán Molina, Paco Gázquez, Renzo, Javi (Jávea), Espinosa (UD Ondarense) y Jordi Aparisi (UE Gandia); y los delanteros Cristian Panucci, Borja Martínez, Josep Ronda y Juan Guede (Juvenil de Honor Ourense). Además, cabe informar de que la plantilla no está cerrada, pues el propio club nos ha informado de que están en busca de un central y un delantero, para poder así dar la plantilla por cerrada.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Dénia cabe resaltar que los de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez han comenzado el año de la mejor manera posible, cosechando un triunfo contundente ante el Castellonense, quedando de este modo ubicados en la novena posición con 24 puntos (6V-6E-4D).  Posición que por ahora no cumple las expectativas del club, pues recordamos que su objetivo no es otro que el de luchar por repetir en el ‘play-off’ a Tercera División, y actualmente se encuentran a ocho unidades, distancia, eso sí, salvable y que tratarán de recortar. Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el CD Dénia se medirá ante la UD Canals a las 16:30 horas del próximo domingo día 15 de enero. Además, cabe informar de que el partido pendiente a domicilio ante el CD Jávea, que no se pudo llevar a cabo a causa de las condiciones meteorológicas, tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo miércoles día 18 de enero.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoalzirarayoib

Resumen del encuentro entre la UD Alzira y la UD Rayo Ibense

Jornada 25.- UD Alzira, 3; UD Rayo Ibense, 0. Resumen del encuentro con las mejores …

2 comentarios

  1. El jugador Pendu fixado recientemente por la U.D.Oliva procede del Melilla de 2B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *