Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Oliva / El Oliva terminó con su calvario y vuelve a la senda del triunfo
Hidrosalud 2016 690×90

El Oliva terminó con su calvario y vuelve a la senda del triunfo

El equipo que dirigen Pachera y Willy no estaba pasando por un buen momento en la competición, pero esta última jornada volvió a saber lo que es ganar y a coger alas para salir del pozo.

El equipo empezó bien la competición, pues en la primera jornada consiguió llevarse una victoria fuera de casa y en la segunda un punto ante un rival que actualmente se encuentra segundo en la clasificación. Sin embargo, el Oliva comenzó a caer en una racha negativa de la que no salió hasta esta última jornada ganando 3-1 al SD Sueca ya que desde la primera jornada de la liga el equipo no había vuelto a ganar ni un solo partido en toda la temporada.

Pachera y Willy estaban haciendo un buen trabajo en líneas generales y aunque los resultados no conseguían llegar, el equipo estaba haciendo buenos partidos y mereciéndose mucho más, y por fin este fin de semana pudo llegar la recompensa. Una victoria que más que tres puntos puede ser una inyección de moral para los próximos partidos que tienen que disputar. La UD Oliva es actualmente colista en la clasificación del Grupo III de Regional Preferente con 9 puntos (2V-3E-10D) a siete puntos de la salvación, que la delimita el Sueca, rival al que venció el Oliva esta jornada.

El equipo no pierde la esperanza y sabe que pueden escalar posiciones partido a partido, para ello esperan que la última victoria sea un punto de inflexión que les lleve ahora a sumar de tres en tres para cumplir el objetivo de mantener la categoría. Para ello tendrán que ir a por los tres puntos en el próximo compromiso que tienen el próximo fin de semana ante la UE L’Alcúdia en un duelo programado para el sábado a las 16:45 horas. Para este encuentro el cuerpo técnico no podrá contar por el momento con los lesionados Néstor, Camacho, Eloi y Dorin.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27132016756_d3c046e4c5_o

La cantera protagonista en un Oliva con muchas ausencias

Un Oliva plagado de bajas se mide al Calpe este fin de semana con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *