Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El Onda completa su listado de 22 jugadores
Hidrosalud 2016 690×90

El Onda completa su listado de 22 jugadores

Todo listo en el CD Onda para el inicio de una ilusionante temporada en la que desde el club sueñan con crecer en distintos ámbitos. Se han confirmado dos destacados nombres ya anticipados anteriormente y la llegada de otros tres futbolistas para completar la plantilla. Foto: CD Onda

 
Queda configurada la plantilla del CD Onda de cara al inicio de liga después de que por una parte, ya tengan las fichas totalmente tramitadas dos destacados futbolistas que estaba previsto que firmasen, Nando Ventura -central y centrocampista renovado- y Xavi Giménez -centrocampista ex del Juventud-, quienes se espera que esta misma tarde se realicen la foto de presentación. Por otra parte, también han incorporado al delantero Josep, ex del Castellón B, y las dos últimas altas presentadas hasta la fecha, el defensa Omar (en la parte izquierda de la foto), que pertenecía al Castellón aunque la temporada pasada jugó en el Alginet y el propio Onda, y el mediocentro ex del Acero, Vini (en la parte derecha de la foto), quien incluso ha llegado a marcar a lo largo de la pretemporada.
 
Con estos cinco nombres el Onda acumula 22 jugadores con los que arrancará el curso, aunque no cierran la puerta a que se pueda producir alguna variación más, destacando además de que disponen de un Onda B en el que cuentan plenamente con sus jugadores, llegando a decir desde la entidad que “tenemos 44 jugadores, todo un lujo”. Los de la primera plantilla que dirigirá el tándem David SanzEnrique Sanfélix son: los porteros Canari y Pepe Ramos (Vall de Uxó); los defensas Fran López, Roberto Tomás, Josu, José Català, Nando Ventura, Borja Mocholí (Alginet), Javi Lahuerta (Onda B), Josep Peris (Onda B) y Omar (Castellón/Onda/Alginet); los centrocampistas David Martínez, Víctor Albalat, Germán, Adrián Roldán (Alginet), Josué Veloz (At. Museros), Xavi Giménez (Juventud-Barrio del Cristo) y Vini (Acero); y los delanteros Andoni, Nacho León (juvenil), Marcos Ripollés (Vall de Uxó) y Josep (Castellón B). 
 
El máximo mandatario de la entidad, Salva Ramos (en el centro de la foto), ha atendido a Golsmedia de cara al inicio liguero, afirmándonos que “estoy satisfecho y con ganas de que empiece todo. Ha sido un verano muy duro, con muchas adversidades, pero estamos satisfechos del trabajo realizado. Aunque esto no ha empezado todavía, sabemos que va a ser una temporada muy competitiva y muy larga, creo que va a estar bastante divertido este año”. Respecto a los objetivos marcados, nos ha recalcado que no se basan únicamente en lo deportivo, donde su principal ilusión es la de luchar por clasificarse para la promoción de ascenso hasta la última jornada, “y si pudiésemos jugarla sería la leche, pero somos coscientes de que va a ser muy complicado”, afirmaba. 
 
Además, sobre el resto de objetivos nos ha recalcado que “queremos que el municipio de Onda vuelva a disfrutar del fútbol como lo hacía antaño, y promocionar la localidad de Onda por toda la provincia. Estamos trabajando muy duro para potenciar todo el fútbol base de nuestro club, contando actualmente con 400 jugadores. En referencia a esto, estamos muy satisfechos de que tres de los chavales formados siempre en nuestro club debuten este año con el primer equipo y queremos que esto sea el primer paso de un largo camino”.
 
Con un verano cargado de trabajo e ilusiones, sobre el césped trabajaron en una intensa pretemporada en la que finalmente han disputado diez partidos en los que han ganado seis, empatado uno y perdido tres, siendo sin lugar a dudas el experimentado y veterano delantero Andoni el principal protagonista goleador con una decena de dianas conseguidas:
4 de agosto: Onda — Castellar-Oliveral (1-0 Nacho León).
10 de agosto: Onda —Torre Levante Juv DH (3-0 Andoni, Nando y Marcos Ripollés)
12 de agosto: Chiva — Onda (1-0).
14 de agosto: Vilamarxant — Onda (2-1 Marcos).
19 de agosto: Onda — Castellón Juv DH (4-1 Andoni 3 y Borja)
22 de agosto: Almazora — Onda (1-1 Josué)
25 de agosto: Llíria — Onda (1-2 Vini y Tomás)
28 de agosto: Benassal — Onda (4-3 Andoni 2 y Nacho León).
29 de agosto: Cabanes — Onda (0-1 José Català).
2 de agosto: Onda – Betxí (5-0 Andoni 4 y Víctor Albalat).
 
Por lo que respecta a la próxima jornada, arrancarán el curso despidiéndose de la Serratella por un tiempo, ya que se van a iniciar las obras para cambiar el césped natural por el artificial, ‘mudándose’ mientras tanto al Olímpic, feudo también situado en la localidad de Onda donde entrenarán y jugarán los partidos durante este plazo que por el momento se desconoce cuánto tiempo durará. Dicho compromiso será frente a L’Alcora el sábado a las 19:30 horas, aunque cabe señalar que a partir de las 18:00 horas se procederá a la presentación oficial de la primera plantilla. De cara a este compromiso la única baja confirmada es la de Josu por la rotura de un hueso del pie sufrida en julio, aunque se espera que en un par de semanas vuelva a estar disponible.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

jorge-sastriques-21-de-64

El Onda no pasa del empate en Benicarló

Jornada 13.- CD Benicarló, 1; CD Onda, 1. El Benicarló sigue complicando la vida a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *