Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Onda conquista La Moleta en el descuento
Hidrosalud 2016 690×90

El Onda conquista La Moleta en el descuento

Jornada 13.- Club La Vall, 1; CD Onda, 2
 
El Club La Vall no consiguió los tres puntos en su feudo ante un buen Onda que se llevó la victoria sobre la bocina.

 
El partido comenzaba muy nivelado. Los dos equipos se trataban de tú a tú y sin arriesgar demasiado, mostrándose mucho respeto entre uno y otro. Los ondenses gozaron de una clara ocasión pero el guardameta David Pérez estuvo a la altura. Por su parte, el Club La Vall también contó con varias oportunidades pero sin demasiado peligro. El juego, con ritmo y toque pero sin mucho peligro, predominó durante toda la primera mitad, que finalizó sin goles.
 
Ya en la segunda mitad la dinámica del encuentro fue variando poco a poco. Gracias a los cambios y a la frescura, el Onda trenzó estupendamente una contra para poner en el luminoso el 0-1, a cargo de Albalat. El Club La Vall intentó reaccionar pero sin demasiada efectividad. Sin embargo, los locales tuvieron que esperar hasta el minuto 92 para encontrar premio. En un barullo en el área visitante, el balón se acababa colando en el fondo de las mallas con la dudad de si había sido un jugador atacante o un defensa el que había introducido ese esférico en el arco. Un empate ya habría sido meritorio para ambos equipos, pero el árbitro no pitó el final y alargó inesperadamente el choque. De esta forma, en el minuto 95, en un rechazo de puños del guardameta local, Marcos conseguía empalar una bolea desde la frontal imparable que quitó las telarañas de la portería de La Moleta. Gran partido de ambos equipos que definitivamente se decantó por la victoria Ondense.
 
De esta forma, el Club La Vall se queda séptimo con 22 puntos y el Onda segundo con 24  puntos. La semana que viene el Club La Vall se medirá al Puzol y el Onda recibirá al Almazora.
 
Ficha Técnica:
 
Club La Vall: David, Rufo, Sos, Calvo (Vicente 78’), Peris, Bamba (Pedrito 73’), Gozalbo (Vite 65’), Salmerón, Pasíes (Chepi 60’), Pinazo y Collado.
 
Onda: Alberto, Robert, Catalá (Pajo 80’), Borja, Omar, Albalat, Josué, Xavi, Andoni (Peris 80’), Nando (Marcos 42’) y Adrián.
 
Goles: 0-1 74’  Albalat; 1-1 72’ Pinazo; 1-2 95’ Marcos.
 
Árbitro: José Vicente Capdevila.
 
Campo: La Moleta. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *