Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El Onda consigue su quinta victoria consecutiva para seguir en lo más alto
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Onda consigue su quinta victoria consecutiva para seguir en lo más alto

Jornada 11.- El Puig CE, 1; CD Onda, 3.

Duelo que citaba a dos conjuntos con trayectorias muy distintas en esta competición, pero que disputaron un buen encuentro, en el que el líder del Grupo I se llevó el gato al agua.

El Puig había conseguido sumar hasta el momento 5 puntos (0V-5E-5D), situándose el último en la tabla clasificatoria. Por otro lado, el Onda estaba en lo más alto de la tabla con 29 puntos (8V-2E-0D), destacando su todavía condición de invicto. El partido comenzó con sorpresa, ya que en el minuto 3, los locales fallaron una pena máxima que bien podría haber cambiado el partido.

Después, el Onda comenzó a tener algo más de dominio en el choque, llegando con peligro al área rival, hasta que en el minuto 22, tras un buen cambio de orientación y un pase al segundo palo, Víctor Albalat Ruiz conseguía poner al equipo de Sergi Escobar por delante en el marcador. Alguna que otra ocasión más en la primera mitad, pero sin mayor trascendencia, dejando el marcador en 0-1.

A la vuelta de vestuarios, el Onda salió mejor que el equipo de Víctor Grau y tardó poco en sentenciar el encuentro, ya que en el minuto 52 tras una falta lateral, Enric Martínez hacia el segundo. Unos minutos más tarde, en el 59, un buen centro lateral ayudó a Andoni a hacer el tercer gol, que ponía las cosas muy de cara a los de Sergi Escobar. Después de este momento, El Puig dio un paso hacia delante y quiso por lo menos maquillar el resultado. Lo hizo en los últimos minutos gracias al gol de Manu, aunque de poco sirvió.

Tres puntos más para el Onda que le permiten seguir líder una jornada más y mantener su condición de invicto. Por otro lado, El Puig se queda a cuatro puntos de la salvación. La próxima semana, los de Sergi Escobar recibirán al Alcalà, y los de Víctor Grau visitarán al Club La Vall.

Ficha técnica:

El Puig CE: Mae, Rubén, Cabrera, José, Peixon, Abel (Carlitos 64′), Carlos Álvarez (Manu 71′), Fofo (Justo 46′), Sammy, Corell (Kiko 57′), Isaac.

CD Onda: Xabier, Omar, Fran López (Jesús 66′), Víctor Albalat, Enric Martínez, Pascual (Xavi Sola 61′), Andoni, Molina, Moles, Miguelín (Roberto Tomás 6′), Víctor Albalat Ruiz (José Catalá 69′).

Goles: 0-1 Víctor Albalat Ruiz (22′). 0-2 Enric Martínez (52′). 0-3 Andoni (59′). 1-3 Manu (80′).

Árbitro: José Manuel Jordan Jorques. Amonestó al local Cabrera y a los visitantes Pascual y Omar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *